PDA

Ver la Versión Completa : Que tal el chevrolet Sprint??

DIEGODELPIERO
02-nov-2010, 16:17
señores que tal, me presento, mi nomnbre es Diego y estoy encaminado a comprar un carrito. mas exactamente yn chevrolet sprint modelo 91 maso,, que este alrededor de unos 7 palos,, pero me surgen algunas dudas, cual es la velocidad crusero de este carro,?? cual es la velocidad maxima?? y lo mas importante cuantos kilometros por galon recorre?? en un ambiente urbano claro esta. Agradezco de antemano su colaboracion.

jakosprint
02-nov-2010, 16:32
parce yo tengo un sprint y te lo recomiendo el carro es muy economico el mio llego a rendir 57 km por galon la velocidad maxma esta entre los 170 y 200 km/h te lo recomiendo men el sprint es muy buen carro y bienvenido

|sergio|
02-nov-2010, 17:06
bienvenido pana... ps ami el sprint me parece un carro muy pekeño para mi optaria po uncarrito mas ando y mas grandecido --. pero son tus gustos.. q se amañ por aki ..

zantiagomg
02-nov-2010, 17:26
parce por lo que veo esta buscando algo como con buen rendimiento en el motor pero si kiere eso mejor opte por otro carro.... Puede ser muy buen carro y economico pero jamas va a llegar a 200 km/h si mucho a 170 eso k matando el motor... yo miraria otro carro

camilo R9gtx
02-nov-2010, 17:52
parce bienvenido......referente al carro..ps a mi es sprint me parece muy bueno y economico.....

Gold3n
02-nov-2010, 17:54
parce por lo que veo esta buscando algo como con buen rendimiento en el motor pero si kiere eso mejor opte por otro carro.... Puede ser muy buen carro y economico pero jamas va a llegar a 200 km/h si mucho a 170 eso k matando el motor... yo miraria otro carro

Estoy de acuerdo con usted, ese carro nunca llega a 200 Km, el carro es bueno por economía, pero por rendimiento nunca lo compraría, es un engaño pensar que un Sprint anda, pero igual me sigue pareciendo una buena basa.

Igual aquí hay alguna información que le pueda interesar

http://www.****************/hablar-mierdita-61/9199-un-post-para-jakosprint-el-hombre-de-los-200km-h-jajaja-y-pa-todos-obviamente.html

carlos montoya
02-nov-2010, 18:22
es buena opcion...pero si quieres mas opcines.....fiat uno....323...vw gol...mk....o el sprint

dajasa
02-nov-2010, 18:56
200km/h?????? Seguro tenia el velocimetro malo... porque no creo que los levante.

En cuanto al carro es muy muy confiable, buena maquina, economico como el solo, la estetica del vehiculo no me gusta pero es subjetivo.

En general buena inversion

zantiagomg
02-nov-2010, 19:01
200km/h?????? Seguro tenia el velocimetro malo... porque no creo que los levante.

En cuanto al carro es muy muy confiable, buena maquina, economico como el solo, la estetica del vehiculo no me gusta pero es subjetivo.

En general buena inversion

http://www.****************/tu-carro-5/9152-mi-sprint-historia.html

villada-rbn
02-nov-2010, 19:27
jajaj esahh siguen con lo de los 200km/h!!,.. ya el de el kien sabe ke veneno tiene :s,... es coche me parece confiable, economico y tiene un estilito bakancito; tambien estoy de acuerdo con los demas , busca otros coches que te den mejor rendimiento o no se ya va en su gusto.

juan narvaez
02-nov-2010, 20:10
parcero yo optaria por un fiat uno mas bn es un exelente carro y esta masomenos en 5,6,7 palos masomenos

dajasa
02-nov-2010, 20:21
http://www.****************/tu-carro-5/9152-mi-sprint-historia.html

???????????? que hago con ese link?????????????

Si la idea es mirar la foto de los 200kph igual no lo creo

Alexprint
02-nov-2010, 20:24
Y seguimos dándole garrote al tema de los 200Km/h.... no me digan que se lo creyeron?

Con la mejor puesta a punto que he logrado en el mío (y con llantas grandes en relación a las de fábrica) no he pasado de 150Km/h... estoy de acuerdo en que si se busca desempeño un Sprint no es la clave (si se busca confiabilidad y economía si, porque que hijuemadre carro tan fino por Dios)...

Hasta yo ando en búsqueda de mejores opciones en rendimiento para mi, pero tampoco deseo un caso perdido al que no se le consigan repuestos o esté fregando por cualquier pendejada cada semana y me mantenga vestido de overall no más por ganar 10km/h en velocidad final.

En mi opinión y solo mi opinión, Medellín no es propiamente la ciudad de las superrectas donde alcanzo velocidades fantásticas que requieren un superauto, en lo personal prefiero algo con una muy buena aceleración, CONFIABLE y lo más importante: acorde con mi bolsillo... ya se lo que quiero pero no me alcanza el billete aunque es baratico:).

A/NDRES MUÑOZ
02-nov-2010, 20:54
200km kieto!! ......BITURBO ...... I NITRO!!

Arvid
02-nov-2010, 20:58
parce yo tengo un sprint y te lo recomiendo el carro es muy economico el mio llego a rendir 57 km por galon la velocidad maxma esta entre los 170 y 200 km/h te lo recomiendo men el sprint es muy buen carro y bienvenido

Y dele con los 200km/h ehh parce un Sprint no llega a eso jamas! estando stock.... si mucho 170 y como dijeron matando el motor....

Pues man buen carro si lo que quiere es economia, buena inversion en general como dijo dajasa pero si lo vas a usar para tu cotidianidad... si pensas en algo mas fuerte mire otras opciones men

Alexprint
02-nov-2010, 20:59
200km kieto!! ......BITURBO ...... I NITRO!!

:laughing9::laughing9: y eso que te faltó la turbina de F16 en la cola!:laughing9::laughing9:

jakosprint
02-nov-2010, 21:01
:laughing9::laughing9: y eso que te faltó la turbina de F16 en la cola!:laughing9::laughing9:

jajajajaja full no me des ideas parce :D

pip3
02-nov-2010, 23:30
yiyo el de paisas tenia un sprint turbo que pelaba vtecs cagado de la risa... no veo cual es la risa con los 200km!

sebastiantuner
03-nov-2010, 00:03
jajaa
200km/h como con 50 o 60 hp
la resistencia aerodinamica a 200 km/h dificilmente se logra superar con 160 hp

ANDEL
03-nov-2010, 00:14
si nesesitas algo economico y por ese precio. es una de las mejores opciones

jhon gomez s
03-nov-2010, 00:47
ke se abran las apuestas los ke creen y los ke no y ahi salen de dudas. si el man afirma ke se los saco es por ke si se los saco, en lo personal no me voy a poner a hablar marikadas de mi carro sabiendo ke cuando vaya a demostrarlo no sea cierto.

men las cosas ke usted esta mirando son cosas importantes, pero creo Yo ke lo mas importante es en repuestos mirar si son absekibles a tu bolsillo o si podes montarte a un carro mas carito.

por lo ke se los sprints son muy economicos en todo.

kristianr4
03-nov-2010, 01:35
pero ahi ke darle el beneficio de la duda..puede ke le haya sacado los 200km/h uno nunca sabe, yo le he sacado a mi r4 150km/h siendo caja cuarta y cuando estaba en sus mejores tiempos, tambien puede ke el velocimetro este malo y se pase en las medidas..en mi casa hay una nissan patrol 1986 y marca diske 170km/h pero obvio el velocimetro esta adelantado en la medida por ke la camioneta tiene mucha fuerza pero la velocidad final es poca, ya que es caja cuarta tambien..en fin..suerte y pulso

magnum
03-nov-2010, 09:04
jajaa
200km/h como con 50 o 60 hp
la resistencia aerodinamica a 200 km/h dificilmente se logra superar con 160 hp

sebastian con 100 hp se puede llegar 200km/h relajado si no mire los ss GTi

bueno el sprint es muy buen carro economico se le consigue de todo barato de mantener si quiere puede ahorrar para mejorarle la potencia hay un kit turbo para ese 3 cilindros no muy caro lo malo es que lo tiene que pasar a EFI

DIEGODELPIERO
03-nov-2010, 09:27
umm me quedo sonando lo de 50 km por galon :o.. en estos momentos tengo una moto 125 la cual me da 110 km por galon, y la verdan en mi tonto pensar crei ke un carro llegaria a darme masomenos unos 80 km/g,, jaj, pero bueno, eso no me quita la idea del carro, la verda lo pienso utilizar solo para transporte urbano, la pregunta de la velocidad final y crusero era solo para tenerla como referencia por si las moscas!!! no falta el pikesito repentino.. pero entonces en conclusion si es recomendable para mi,, es mas si ubiese otro carfro aun mas economico pero vakancito y por el mismo precio podria estarlo pensando... muchas gracias por sus comentarios,, estare atento a lo que suceda.

Alexprint
03-nov-2010, 10:11
sebastian con 100 hp se puede llegar 200km/h relajado si no mire los ss GTi

bueno el sprint es muy buen carro economico se le consigue de todo barato de mantener si quiere puede ahorrar para mejorarle la potencia hay un kit turbo para ese 3 cilindros no muy caro lo malo es que lo tiene que pasar a EFI

O no necesita pasarlo, si lo compra modelo 97 para arriba ya le viene con inyección electrónica...

hebi96
03-nov-2010, 10:36
me parece buena opción de compra, y buen auto, es mas acá hay varios con ese coche y están felices jejejejejejee

salu2

henry

alejosprint
03-nov-2010, 11:16
yiyo el de paisas tenia un sprint turbo que pelaba vtecs cagado de la risa... no veo cual es la risa con los 200km!
pipe pero es ke este carro no es turbo es un sprint comun y corriente y seamos realistas nunca alcanzara esa velocidad estando stock...es mas citemos alguien mas experimentado david ud ke tiene los 3 carburadores su sprint coje 200kph????

alejosprint
03-nov-2010, 11:19
umm me quedo sonando lo de 50 km por galon :o.. en estos momentos tengo una moto 125 la cual me da 110 km por galon, y la verdan en mi tonto pensar crei ke un carro llegaria a darme masomenos unos 80 km/g,, jaj, pero bueno, eso no me quita la idea del carro, la verda lo pienso utilizar solo para transporte urbano, la pregunta de la velocidad final y crusero era solo para tenerla como referencia por si las moscas!!! no falta el pikesito repentino.. pero entonces en conclusion si es recomendable para mi,, es mas si ubiese otro carfro aun mas economico pero vakancito y por el mismo precio podria estarlo pensando... muchas gracias por sus comentarios,, estare atento a lo que suceda.
mas economico un tico!

alejosprint
03-nov-2010, 11:19
O no necesita pasarlo, si lo compra modelo 97 para arriba ya le viene con inyección electrónica...
el mio es 97 y es carburado

andres_simca
03-nov-2010, 13:18
Parce si el presupuesto que tenes es de 7 millones yo optaria por comprar mas facil un 323, sin animo de ofender a nadie es mucho mas carro que el sprint y tiene un mejor rendimiento y pues se deja hacer mas cositas es mas bonito... no se yo optaria por el

AndrexSprint
03-nov-2010, 14:34
El sprint es un exelente carro muy economico en gasolina su velocidad para maxima 120 a 150 km/h

jhon gomez s
03-nov-2010, 15:41
pipe pero es ke este carro no es turbo es un sprint comun y corriente y seamos realistas nunca alcanzara esa velocidad estando stock...es mas citemos alguien mas experimentado david ud ke tiene los 3 carburadores su sprint coje 200kph????

PERO UN TURBO DA MAS VELOCIDAD FINAL?????
o lo ke hace es ke da mas reaccion, mas pike, mas agilidad pero en velocidad final da lo mismo???

cual de las dos es para salir de dudas.

kristianr4
03-nov-2010, 17:05
PERO UN TURBO DA MAS VELOCIDAD FINAL?????
o lo ke hace es ke da mas reaccion, mas pike, mas agilidad pero en velocidad final da lo mismo???

cual de las dos es para salir de dudas.

la respuesta es la B...va a tener aumento de potencia, va a ganar aceleracion y va a consumir mas pero la velocidad final va a ser la misma, para conseguir mas velocidad necesitas una transmision mas grande con mas recorrido entre cada cambio....(si me ekivoco me corrigen)...bn ps

jhon gomez s
03-nov-2010, 17:17
la respuesta es la B...va a tener aumento de potencia, va a ganar aceleracion y va a consumir mas pero la velocidad final va a ser la misma, para conseguir mas velocidad necesitas una transmision mas grande con mas recorrido entre cada cambio....(si me ekivoco me corrigen)...bn ps

gracias parsero. estoy en lo correcto por eos me parecio raro ps, si el turbo no tiene nada ke ver si se habla de velocidad final.

zantiagomg
03-nov-2010, 17:54

Parcee pero es k casi ningun carro limita rev en el ultimo cambio es demasiado dificil... pasa es k se va quedando sin fuerza y no coje mas...

Y la velocidad final si la aumenta pero no mucho por la relacion k tiene ese carro

DIEGODELPIERO
03-nov-2010, 18:07
pero los 50 km/g los da rodando a altas revoluciones??? o con una conduccion normal?? supongo que es dandole komo a hjo a las rpm.. o no??

jhon gomez s
03-nov-2010, 18:48
pero los 50 km/g los da rodando a altas revoluciones??? o con una conduccion normal?? supongo que es dandole komo a hjo a las rpm.. o no??

eso parsero pregunte de todo ke vos como dijistes vas a pasar de moto a carro y si no preguntas bn de pronto apenas te montes a el carro va a ser un gasto muy grande a cambio de la moto.
parse yo creo ke esos 50 los da dandole entre relajado y durito

Alexprint
03-nov-2010, 19:17
el mio es 97 y es carburado

Año de transición para los EFI en Colombia, tenés toda la razón, hay de los dos en ese modelo.

Alexprint
03-nov-2010, 19:39

En una conducción normal, citadina (mi carro practicamente solo se usa en ciudad), sin apostar carreras, ágil pero sin apuros, mi Sprint correctamente afinado está dando entre 50-55Km/gl lo cual es una cifra muy respetable considerando que no es una tecnología nueva y que es un motor 1000cc que provee más caballaje al eje que varios 1300cc que conozco.

Soy enteramente comprensivo con tu situación, ya que el cambio de la moto al primer carro suele ser traumática para la mayoría ya que las facturas del mantenimiento general crecen y a veces el bolsillo sufre, pero es cuestión de hacer balance tambien y pensar en detallitos como: los aguaceros, los taxis decembrinos, los niños y la esposa bien incomodos, hacer equilibrio con el mercado entre las piernas o en una parrilla (se le totean los huevos:)) entre otros atenuantes que a mi parecer hacen que la balanza se equilibre... ambos medios de transporte tiene pros y contras, ambos me gustan pero creo que están orientados a satisfacer necesidades algo diferentes.... ya que te veo haciendo tanto enfásis en el tema del consumo, pienso que sería bueno que hicieras una evaluación de tus verdaderas necesidades ante de pensar en un cambio, si de economía es de lo que estamos hablando, claro está.

jose david 1.4
03-nov-2010, 19:54
parc el sprint no llega tampco a 170 km/H

DIEGODELPIERO
04-nov-2010, 00:15
En una conducción normal, citadina (mi carro practicamente solo se usa en ciudad), sin apostar carreras, ágil pero sin apuros, mi Sprint correctamente afinado está dando entre 50-55Km/gl lo cual es una cifra muy respetable considerando que no es una tecnología nueva y que es un motor 1000cc que provee más caballaje al eje que varios 1300cc que conozco.

Soy enteramente comprensivo con tu situación, ya que el cambio de la moto al primer carro suele ser traumática para la mayoría ya que las facturas del mantenimiento general crecen y a veces el bolsillo sufre, pero es cuestión de hacer balance tambien y pensar en detallitos como: los aguaceros, los taxis decembrinos, los niños y la esposa bien incomodos, hacer equilibrio con el mercado entre las piernas o en una parrilla (se le totean los huevos:)) entre otros atenuantes que a mi parecer hacen que la balanza se equilibre... ambos medios de transporte tiene pros y contras, ambos me gustan pero creo que están orientados a satisfacer necesidades algo diferentes.... ya que te veo haciendo tanto enfásis en el tema del consumo, pienso que sería bueno que hicieras una evaluación de tus verdaderas necesidades ante de pensar en un cambio, si de economía es de lo que estamos hablando, claro está.

amigo esa fue una respuesta muy acertada, lo que me tranquiliza es que ya le chante parte de la responsabilidad del mantenimiento del carro a mi novia,, pero como dije antes muy buena la sugerencia que me has dado.
Agradezco mucho tdas sus respuestas,, ya estaremos en contacto, muchas gracias saludos

DIEGODELPIERO
04-nov-2010, 00:17
por cierto si llegase a conseguir un poco mas de plata para comprarme un sprint de inyeccion, este es mas economico? o cual seria la diferencia entre el que viene con carburador y el de inyeccion? (no se si se dice asi,, de carburador, pero esa es la idea)

japantuning
04-nov-2010, 02:34
buena inversion

dondar
06-ene-2011, 14:36
El sprint es un carrazo en todo el sentido de la palabra , dificilmente encontrara alguien que hable mal de el, lo digo por experiencia, fue mi primer carro, a mi no me gustaba el sprint, que muy chiquito, que solo 3 pistones que la linea ya es como viejita, etc, en fin por cuestiones de presupuesto y oportunidad me hice a uno eso si estaba bien cuidado, y la verdad me fue sorprendiendo muy gratamente es un carro que su consumo es verdaderamente increible , hice un recorrido de 320 kms con 30 mil pesos, no llego a consumir medio tanque cargado con maletas y 5 personas desde bogota a boyaca en viaje de 8 horas, sube como un diablo para ser tan pequeño su motor, hay que verlo giradot - bogota aunque el secreto dicen esta en la caja ya que es de montaña es decir de relaciones cortas, tiene un pique que envidiarian vehiculos de mas alta gama y cilindraje, casi nunca va al taller y los repuestos se le consiguen todos y super economicos si tuviera que decir algun defecto seria el baul pues en relidad es pequeñito y si le pones buenos parlantes en la palomera se achica aun mas, pero sus asientos son abatibles y puedes llevar cosas hasta de 1.40 mt con la puerta cerrada por lo demas el sprint no se le arruga a ninguno es un vehiculo fino aunque existan mas bonitos actualmente, el espacio interior tambien es muy bueno contrario a lo que a simple vista uno pudiera pensar ,tengo el mio hace 2 años y solo le he cambiado un retenedor de cigueñal que valio 5 mil pesos mas la mano de obra y un tarro silenciador que lo pudrio pues es de inyecion y el catalizador bota un acido bravo, de resto aceite, gasolina , revision de niveles y lo llevara por toda colombia, el mio es modelo 2002 tambien tengo un aveo pero mi sprint me marcò por eso no lo he querido vender, como consejo final te digo que lo revises muy bien si no tienes experiencia llevate un mecanico , llevalo a la dijin y si es posible haste al modelo mas reciente que puedas pues en todo caso los años pesan y los carros van cambiando de dueño, las partes van sufriendo desgate aunque es mas importante la estructura pues a la hora de la verdad las partes se consiguen, motores, cajas, tijeras, etc, en cambio la estructura, si tiene que durar durante toda la vida util del carro y un desajuste por un golpe fuerte o una suspension descuidada pueden dejar el carro "lisiado" de por vida y el cuidado y mantenimiento que el carro ha tenido se vuelve incierto y en el cuidado y trato esta la vida de un vehiculo sea cual sea.

dondar
06-ene-2011, 14:42
el de inyeccion le va a dar menos problemas, tiene 2 caballos de fuerza mas aunque no es mucho pero son mas, se olvida de la sincronizacion, pues el sistema de inyeccion de combustible es controlado electronicamente, en cuanto a economia si es mas economico pues la cantidad de combustible que entra es mas exacta ya que la da el computador, en cambio en carburador el "paso" se lo da un tornillo graduable, por tanto puede quedar tragon, o muy bajito etc es dificil saber si esta en el punto optimo.

Astaroth
06-ene-2011, 19:00
Men yo tengo uno modelo 2000 y nunca me ha dejado tirado, consume mas aire que gasolina jajajaja los repuestos son baratos pero es preferible conseguirle los originales ya que duran muchisimo mas, yo no se que pasa con jako pss esa bobada de los 200 km parce ya me da es como pena hay que aceptar lo q se tiene velocidad maxima 150 el que he visto que de 170 es el de david y es por que tiene 3 carburadores, le recomiendo que si puede se compre el inyeccion ya que tiene mejor respuesta.

dondar
07-ene-2011, 13:04
Estoy de acuerdo con usted, ese carro nunca llega a 200 Km, el carro es bueno por economía, pero por rendimiento nunca lo compraría, es un engaño pensar que un Sprint anda, pero igual me sigue pareciendo una buena basa.

Igual aquí hay alguna información que le pueda interesar

http://www.****************/hablar-mierdita-61/9199-un-post-para-jakosprint-el-hombre-de-los-200km-h-jajaja-y-pa-todos-obviamente.html
men, para ser un carro de 3 pistones y 993 cm es un carro muy andalon, le da sopa y seco a sus competidores cercanos como el fiat uno, mi hermana tiene uno y el sprint se lo lleva en pique, velocidad tope , y subiendo lo deja botado, el sprint da mas de lo que uno esperaria de un motor 993 6 valvulas logicamente no llega nunca a 200 km/h la verdad yo le he sacado como 145 sin mayor demora pero de alli no he podido mas.

Monsala
08-ene-2011, 01:16
Parce el Sprint es buena inversión por económico,,, el mio da 170, pero no tan fácil como dicen (obvio se descarta el asunto de los 200), sube bien aunque si lleva cupo completo y maletas no es tan bueno como el comentario que hacen,,, en subidas duras (y lo digo porque mi mamá vive en un lugar donde las subidas son las ijuemadres), pero en subidas normalitas y suaves da bien.

piense pa que quiere el carro, si la idea es correr y eso, no es el carro apropiado a menos que le invierta (y bastante), pero si es asunto de uso familiar es un muy buen caro. yo andaba dos dias y medio con 20 lukas y mi recorrido es san Antonio de Prado Udea ida y vuelta dos veces al dia y todo lo que uno hace además.

sebastiantuner
08-ene-2011, 03:50
un spriint 170 km/h uy que totes entonces

DIEGODELPIERO
21-ene-2011, 11:31
me surge una duda boba, sucede que pi padra tuvo un suzuki lj80, de esos camperitos pequeños, y hasta donde tengo entendido ese era 1000 cc, ahora en aquellas epocas el carro era como pato pa las subidas cuado hiba con el cupo completo, era pura segunda forzada y en tercera se mamaba, por lo cual los viajes eran un poco tediosos, mi pregunta es si este chevrolet sprint al ser 1000cc se comportara de la misma manera?? o trepara mas duro??

magnum
21-ene-2011, 11:42
la relacion de caja del sprint es muy buena no cruza bn pero el carro sube con facilidad ademas el peso le ayuda mucho

Alexprint
21-ene-2011, 12:18
me surge una duda boba, sucede que pi padra tuvo un suzuki lj80, de esos camperitos pequeños, y hasta donde tengo entendido ese era 1000 cc, ahora en aquellas epocas el carro era como pato pa las subidas cuado hiba con el cupo completo, era pura segunda forzada y en tercera se mamaba, por lo cual los viajes eran un poco tediosos, mi pregunta es si este chevrolet sprint al ser 1000cc se comportara de la misma manera?? o trepara mas duro??

Estás errado en la cilindrada del LJ 80, eran solo 800cc que a mi parecer hacían maravillas con esa transmisión (vos mismo lo dijiste, cupo completo, segunda tercera... 800cc que más se le puede pedir), el que vino con motor 1000cc fue el SJ 410, cuyo motor fue utilizado más tarde en la minivan de Suzuki llamada Super Carry... pero este último es de 4 cilindros comparado con los 3 que tiene el motor G10 (el de Sprint) además de otros avances importantes en diseño, como el encendido electrónico, el tamaño del carburador y de los conductos de admisión y escape (en mi concepto, gran parte de su éxito), sin mencionar el tema de la transmisión ya que considero que no es objetivo comparar la de un campero con la de un sedán de uso citadino (están hechas para cosas diferentes, ninguna le debe nada a la otra).

Para terminar y acudiendo a la memoria (si me equivoco me corrigen por favor), una listica de las cilindradas de todos estos "minisuzukis" comercializados en Colombia y que a veces nos confunden:

LJ 50: 550cc (DOS TIEMPOS!!!)
LJ 80: 800cc
SJ 410, Super Carry: 1000cc
SJ 413 (Samurai), Swift 1.3 Sedan: 1300cc (G13A)
Sprint, Swift 1.0: 993cc (G10)
Swift GTi: 1300cc (G13B)
Swift 1.6 GLX, Vitara: 1600cc (G16A)
Steem 1.3 OHC: 1300cc (G13BB)
Steem 1.6 DOHC: 1600cc (G16)

Ojalá volviera Suzuki a Colombia a ver si dan ganas de comprar carro otra vez :-(

DIEGODELPIERO
21-ene-2011, 13:03
uumm ok, osea que nada de nervios en las carreteras de pura loma que tiene nuestro relieve colombiano, con cupo completo puedo subir a buena velocidad con el sprint!!

Jeff
21-ene-2011, 13:09
en mi concepto una maravilla flexible, rapido, liviano, familiar, economico, potente a su medida y nivel con los de sus clase, comodo... Es un excelente auto ... Personalmente he convivido los ultimos 20 años y ps simplemente ahi esta recibiendo garrote aun... Lo mejor

http://www.****************/miembros/jeff-479/albums/gti-jeff-140/con-mi-hermano-1430.jpg

dondar
22-ene-2011, 22:46
uumm ok, osea que nada de nervios en las carreteras de pura loma que tiene nuestro relieve colombiano, con cupo completo puedo subir a buena velocidad con el sprint!!

Con ese carro todo bien el sprint sube bien, tiene una segunda "venenosa" que le va a dar buen impulso, como ya han mencionado antes ese carro tiene caja de montaña, es decir de relaciones cortas lo cual le favorece mucho en el pique y en las subidas no siendo tanto asi en la velocidad final , aunque son 5 speed, yo lo he probado contra un taxi atos de un primo en la subida al barrio jerusalen en bogota que es como una pared y si, el sprint sube màs no es que lo deje botado pero si lo sobrepasa y coje alguna ventaja, no mucha pero lo pasa, vamos a hacer la prueba hechandole gasolina extra primero a uno y luego al otro a ver que pasa si se aumentan las diferencias o se igualan, ya veremos , pero por lo que he visto en esa gama de los 1000cc el sprint parece supera a todos , o por lo menos entre los que me consta: tico , atos , fiat uno etc.
en conclusion el sprint sube bien para su categoria, no va a ser un rezagado forma trancòn, logicamente hay carros que suben mucho mas, pero si tenemos en cuenta la relacion cilindraje - potencia - consumo pocos igualan al sprint ,chiquito pero picoso.

leandro8225
28-ene-2011, 21:24
En mi opinion y respetando la de los demas,, en este tipo de gama yo pensaría mejor en un swift 1.0 que es un exelente carro , tiene el mismo motor del sprint y su corte a mi gusto es mejor que el del sprint,, los repuestos se consiguen facilmente, y muy economico,super fino. lastima que no hallan salido sino hasta el 96. SALUDOS.

Monsala
29-ene-2011, 21:19

depende lo que usted piense que es buena velocidad,,,, yo he probado varios sprint para subir a santa rosa de osos (cerca a medellin), con cupo completo (es decir tres atrás, dos adelante con peso promedio) y sube bien, decentemente diria yo, mientras tenga impulso en 2a y 3a hasta qué... hasta que por algún motivo tengas que reducir velocidad y devolverte a primera en un sitio lomudo, con este carro no te le vas a poder pasar fácil a un camión y menos de subida.

yo tengo uno,, y por palmas sube riquisimo (algunos lo han visto) y por la medellin-bogota, pero se me ha quedado en algunos lados de manrique y en la subida de robledo el diamante.

En general buen carro, pero no estoy de acuerdo con los que dicen que es muy bueno pa subir.

SantiagoZ
30-ene-2011, 21:30
parce yo tuve un sprint modelo 86 a carburador, esos carritos son que chimba parce, economicos (ps no el de carburador) y es un carrito muy bueno parce hasta que mi hermano lo choco y lo dejo en perdida total lol

DIEGODELPIERO
31-ene-2011, 15:19
muchachso me vende un sprint modelo 89 con 6.500.000 ke tiene alarma, bloqueo central, y los papeles hasta septiembre de 2011 soat y tecnomecanica, y a simplevista se lo mira bien cuidadito, que les parece este precio?? claro que son negociables.., si dado el caso de animarme a comprarlo, que es lo que debo tener en cuenta y revisar antes??

SantiagoZ
31-ene-2011, 23:14
parce yo le recomiendo que revise las puntas del chasis, los parales y las puntas de atras ya que eso praticamente es todo el carro.... y men mirele la carroceria, por dentro el motorsito como esta...

dondar
05-feb-2011, 23:50
depende lo que usted piense que es buena velocidad,,,, yo he probado varios sprint para subir a santa rosa de osos (cerca a medellin), con cupo completo (es decir tres atrás, dos adelante con peso promedio) y sube bien, decentemente diria yo, mientras tenga impulso en 2a y 3a hasta qué... Hasta que por algún motivo tengas que reducir velocidad y devolverte a primera en un sitio lomudo, con este carro no te le vas a poder pasar fácil a un camión y menos de subida.

yo tengo uno,, y por palmas sube riquisimo (algunos lo han visto) y por la medellin-bogota, pero se me ha quedado en algunos lados de manrique y en la subida de robledo el diamante.

en general buen carro, pero no estoy de acuerdo con los que dicen que es muy bueno pa subir.
jeje, decentemente, esa es la palabra¡¡

DIEGODELPIERO
07-feb-2011, 08:56
estoy indagando aca en Pasto y no logro conseguir un modelo 89 o 88 en 6 palos, sera que estoy ofreciendo muy poco??

Monsala
08-feb-2011, 22:31
estoy indagando aca en Pasto y no logro conseguir un modelo 89 o 88 en 6 palos, sera que estoy ofreciendo muy poco??

no creo que estés ofreciendo muy poco para el modelo que buscas,,, pero debes mirar bien que no este muy acabado

DIEGODELPIERO
09-feb-2011, 00:50
parce el suyo que modelo es?

faft99
29-mar-2011, 20:49
Favor recomendarme - repuestos para la afinacion del motor - mejores partes..
bujias - cables de alta - zapatilla y coca del distribuidor etc.

muchas gracias....