PDA

Ver la Versión Completa : Que tal es el chevrolet optra 1.8

SantiagoLopez
23-sep-2011, 21:55
!! Pregunta !!

Opiniones, de los que han tenido un chevrolet optra 1.8 full equipo modelo 2006.

¿que tal es este carro?, no busco modificarlo mucho, busco comodidad, que sea andon, que no sea muy gaston, es un carro bonito, espero respuestas positivas.

.suerte y pulso.

juandarestre
24-sep-2011, 10:51
el carro para mi es comodo pero por la carroseria siempre es pesadito o busque el optra LT ese me gusta mas saludos

AVEO RF
24-sep-2011, 11:09
yo tube uno de esos 1.8 full
el carro es muuuy comodo es andonsito
y en cuanto al consumo ps siempre gasta por ser 1.8 pero a mi me parece q es lo normal (me gastaba mas el aveo 1.6)

SantiagoLopez
24-sep-2011, 11:16
¿¿¿Cuanto vale, y cada cuanto hay que cambiar la correa dentada de este carro???

AVEO RF
24-sep-2011, 11:23
ps a mi por el 2008 en el seguro me dieron 28 millones, y ps el mio tenia 90 mil kilometres y no le habia cambiado la correa, lo normal de un casrro es a los 50 mil

andrebusi
24-sep-2011, 11:25
no es el mas andon gasta mucho para el desempeño de ese motor y la correa cada 50mil kms busquese otro carro

AVEO RF
24-sep-2011, 11:28
el optra no es el mas andon es verdad y ahi carros 1.8 mas andones pero no es tampoco el mas lento ademas q los repuestos por ser chevrolet son facil de conseguir y un poco economicos y en cuanto al consumo ps si es tragonsito pero a mi me parece lo normal de un 1.8 como le digo consumia mas el aveo q era 1.6

andrebusi
24-sep-2011, 11:33
el optra no es el mas andon es verdad y ahi carros 1.8 mas andones pero no es tampoco el mas lento ademas q los repuestos por ser chevrolet son facil de conseguir y un poco economicos y en cuanto al consumo ps si es tragonsito pero a mi me parece lo normal de un 1.8 como le digo consumia mas el aveo q era 1.6

es verdad que los repuestos son faciles de conseguir pero tampoco son los mas finos y economico no es para nada y un aveo tampoco es economico ps el 1.6 son carros de 28 30 kms por galon. lo que tienen es que son comodisimos para manejar

rondamoncito
24-sep-2011, 11:40
lo que diga pipe gomez :L

SantiagoLopez
24-sep-2011, 11:55
no es el mas andon gasta mucho para el desempeño de ese motor y la correa cada 50mil kms busquese otro carro

No busco el carro mas andon, y se que no es el menos andon porque tuve la oportunidad de conducir el de un primo, solo busco comodidad, confort, y pa que lo sepas, gasta mas el corolla tuyo que el optra.

¿que vale el cambio de la correo dentada de este carro?

andrebusi
24-sep-2011, 11:59
No busco el carro mas andon, y se que no es el menos andon porque tuve la oportunidad de conducir el de un primo, solo busco comodidad, confort, y pa que lo sepas, gasta mas el corolla tuyo que el optra.

jajaj eso si son mentiras nunca por que lo dice el carro mio hace 40 45 kms por galon manejado decentemente y mas comodidad confort andon y fino es mas que un optra cuando quiera esta alaorden pa que le de una vuelta

andrebusi
24-sep-2011, 12:03
no se por q le disgusta el comentario usted pidio una opinion del carro se la di y le agrego que estan bajando de precio muy rapidamene

SantiagoLopez
24-sep-2011, 12:08
no se por q le disgusta el comentario usted pidio una opinion del carro se la di y le agrego que estan bajando de precio muy rapidamene

Relax men, todo comentario es constructivo, yo solo estaba diciendo lo que me dijeron a mi...y si es la vdd men el precio esta bajando muy rapidamente, pero ponete a mirar y veras que es de todos los carros, yo tuve un megane II sedan, lo compre en 30millones hace un año y medio y hace un mes me lo robaron, pero ya valia 23millones, todo esta bajando rapidamente...

En lo personas el optra me gusta, tengo uno en la mira y lo he visto bastante bueno...
Por eso estoy interezado en saber cuanto vale el cambio de la correa dentada, y a los cuantos kilometros hay que cambiarcela.

Men te pido disculpas si te incomode con mi comentario, no era mi intención, de nuevo disculpas parce, y gracias, todo comentario es constructivo

AVEO RF
24-sep-2011, 12:11
a mi el optra me hacia los 40 km/g y el confort es excelente y en cuanto a fino no se si sabes pero soy "pata brava" (digamos q mucho) y el carro solo pedia agua pa lavarlo, mire 90 mil km y la correa nunca se revento

andrebusi
24-sep-2011, 12:16
No estamos pa pelear si no discutir y aprender lo que decis del optra es bonito la correo no creo que valga mas de 300 mil pesos pero antes de comprar dele la vuelta a todos sus opcionados y con respecto a lo de la caida del precio de los carros es verdad todos bajan unos mas que otros pero por el estado y por lo que la gente habla de ellos por ejemplo el megane que gozan de mala fama o el optra que goza de fama de tragon lo digo es por que me muevo mucho en este medio pero lo mejor que le puedo decir y a forma de consejo dele la vuelta a los carros que le gusta y comprese el que mas le gusto a usted no a nadie mas

andrebusi
24-sep-2011, 12:23
a mi el optra me hacia los 40 km/g y el confort es excelente y en cuanto a fino no se si sabes pero soy "pata brava" (digamos q mucho) y el carro solo pedia agua pa lavarlo, mire 90 mil km y la correa nunca se revento con que kms lo compro y 40 kms por galon le hacia manejado tia y sin aire sin ofender ps en modo eco pero tallado es de 28 y no le pidio nada pero esos carros despues de los 100 kms son cositeros y la marca en realidad no es chevrolet

Alex Optra
24-sep-2011, 12:53
Yo tuve un LT 1.8 hasta los 60000 km y la verdad es un carro muy cómodo, confortable, de fácil manejo y muy buen desempeño en velocidad... Los problemas que dejo a tu conciencia.. es q es un poco gastón y su motor no es de la mejor calidad.. aah y es un coche mas bien pesado.

julian david
24-sep-2011, 15:15
me compraria un corolla en vez del optra, el optra es muy bueno porque tambien le di gorra al de aveo rf, pero el corolla es mejor marca poara mi

Salza
24-sep-2011, 16:39
me compraria un corolla en vez del optra, el optra es muy bueno porque tambien le di gorra al de aveo rf, pero el corolla es mejor marca poara mi
pero como le dijo el chavo al papá de golden.. vaya y venda un corolla!!!
también tiene que pensar en eso!!!

PD: no hay otra opción?

sebastiantuner
24-sep-2011, 16:56

jajaja
uy marik ud como se atreve a asegurar que un corolla gasta mas que un optra

un carro que en el 2002 gano el premio de "carro del año"

y un motor que puede durar hasta 3 veces mas que el del optra

sistema VVTL-i (Variable Valve Timing and Lift intelligent system

y va a gastar mas que un optra

sebastiantuner
24-sep-2011, 17:02
en fin segun sus necesidades busca que carro quiere

si es un carro de ir al punto A o B y ya, si quiere modificarlo
que sea exageradamente comercial
que no le importe cada ves que haga un recorrido encontrarse otros 30 igualitos
que en todos lados vendan repuestos
aftermarket
en fin...

a y otra cosa no crea que lo unico que el carro le pedira es correa de reparticion, yo me preocuparia mas por otros asuntos sobre mantenimiento a esos carros

julian david
24-sep-2011, 17:16

parce yo no le doy tanta importancia a lo comercial, que si es duro de vender o no, lo impotante es la complejidad y funcionamiento de un carro, eso es como todo al que le gustan los toyotas tengalo por seguro que compra corolla y asi igualmente con los chevrolet, renault, hondas es la misma mierda

andrebusi
24-sep-2011, 19:41

mano en algo estas equivocado esos carros valen depende del estado y kms y precio su usted lo compra barato y bueno y poco kms se vende facil yo ya e tenido cliente pal carro mio mas de 3 personas y no lo vendo por que mantengo feliz

andrebusi
24-sep-2011, 19:42
parce yo no le doy tanta importancia a lo comercial, que si es duro de vender o no, lo impotante es la complejidad y funcionamiento de un carro, eso es como todo al que le gustan los toyotas tengalo por seguro que compra corolla y asi igualmente con los chevrolet, renault, hondas es la misma mierda
man tenes toda la razon del mundo un carro vale por el estado y yo prefiero que me engañen en uno o 2 millones y a que me den un carro bn parteado sea la marca que sea
:) bn

ANDEL
24-sep-2011, 21:11
el optra es bueno. segun el costo beneficio, mas bn muy bueno. el motor es opel. la carroceria diseñada por la firma pinifarina. muy comfortable. bonito. habran mejores pero no se si por el mismo precio. nesesita mantenimento como caulquier maquina y lo que ya dijeron, muy comercial.

SantiagoZ
24-sep-2011, 22:13
pero parce el optra es una chimba de carro (para mi) aunque he visto mejores, apenas es pa que se relaje, es comodo, es gaston, pero lo que vale aqui es que conseguis los repuestos baratos. y parce a mi personalmente me parece un carro muy comodo, ya que tengo un 1.4 en mi casa, y no me quejo XD

JulianD
25-sep-2011, 14:00
mmm optra=problemas :-( esos carros son gastones de gasolina, los repuestos son regulares por no decir perversos, se recalientan mucho porque ? no se... me ha tocado ver varios tristemente con capot abierto y la cara de angustia de sus dueños, ese carro sufre mucho del rodamiento trasero si no estoy mal la semana pasada me contaba un man de un negocio de suspensiones no recuerdo el nombre que era mejor isque comprar todo lo de atras disco todo en siniestros, que comprar el rodamiento en si nuevo... y con el corolla esas comparaciones son delicadas jajaja:) no haga eso yo se porque se lo digo :P

http://www.noticiasautomotivas.com.br/img/a/gm.daewoo.lacetti.500.jpg

y si lo desea lt se le tiene :P

http://img2.netcarshow.com/Daewoo-Lacetti_CDX_2004_800x600_wallpaper_01.jpg

sebastiantuner
25-sep-2011, 20:05
mmm optra=problemas :-( esos carros son gastones de gasolina, los repuestos son regulares por no decir perversos, se recalientan mucho porque ? no se... [/IMG]

pequeño ud como se atreve a decir que un carro nuevo, recientemente lanzado al mercado y con un gran respaldo va a tener a sus usuarios angustiados y sufriendo por desperfectos mecanicos

ps en un mismo dia dos usuarios de aveo amigos mios me pidieron una recomendacion por un mecanico bueno, ya que el uno tenia el carro bastante desajustado y la direccion le "traqueaba" siempre que iba a parquear, el carro no tenia fuerza, y necesitaba cambiar el empaque de tapavalvulas----y el del otro aveo tenia un sonido que nunca habia escuchado en el motor

y aunque le di la vuelta a los carros, aun no creo ps son carros nuevos

SantiagoZ
27-sep-2011, 15:59
psss ome julian, gastones? dependiendo de la pata que le de... los repuestos son regulares por no decir perversos? usted esta muy equivocado la marce chevrolet es una marca respaldada por GM (General Motors) que es una marca recomendada en estados unidos.... y se recalientan mucho? pss men todo carro se calienta no he visto ni uno que se caliente para que se instruya un poco aqui le dejo pa que lo mire http://es.wikipedia.org/wiki/Chevrolet

PD: nada de lo que usted a dicho no me a pasado con el mio, el mio es 1.4 y tiene casi 105.000 KMS recorrido y solo se le a cambiado el radiador y eso fue que tenia una fuga el la parte de arriba que es plastica

javierjunior
27-sep-2011, 16:10

como se ocurre decir eso el optra es uno de los carros con pesima relacion peso potencia de ahi el problema del consumo. el motor del toyota vvti es mucho mas economico toda la vida

JulianD
27-sep-2011, 17:00
psss ome julian, gastones? dependiendo de la pata que le de... los repuestos son regulares por no decir perversos? usted esta muy equivocado la marce chevrolet es una marca respaldada por GM (General Motors) que es una marca recomendada en estados unidos.... y se recalientan mucho? pss men todo carro se calienta no he visto ni uno que se caliente para que se instruya un poco aqui le dejo pa que lo mire http://es.wikipedia.org/wiki/Chevrolet

PD: nada de lo que usted a dicho no me a pasado con el mio, el mio es 1.4 y tiene casi 105.000 KMS recorrido y solo se le a cambiado el radiador y eso fue que tenia una fuga el la parte de arriba que es plastica

es verdad esa marca tiene un "gran respaldo" y una "garantia excelente" ya que un amigo con un aveo 2010 cuando aun estaba en garantia, se le quemo el fusible del electroventilador "bueno eso le puede pasar a cualquiera" el motor se le volvio un completo asco lleno de refrigerante ya que se sobrecalento y lo boto todo... y ahi no para en grua pal taller y a pedir garantia... y "se la dieron" le cobraron hasta la lavada del motor :P, fusible, todo! donde quedo la garantia de un vehiculo nuevo ?... eso no es todo tengo otro amigo con otro aveo nuevo diferente version y el decia "hago todas las revisiones en concesionario por lo de la garantia" a lo cual julian respondio: siga de guevon... :) pa que no le respondan yo se porque se lo digo, y no se si fue una maldicion o que... claro saco la mano el regulador del alternador pidio garantia y le dijeron hubo que cambiarlo como 180.000 le arrebataron del bolsillo :) el muchacho demostro severo enojo pero de nada sirvio :P .... en fin no soy yo es los casos los que demuestran y le dan un rating a la marca... a unos cuantos les va bien como a la mayoria quizas no :-(, yo no se pero yo que conoci el proceso de fabricacion de un renault estar en la planta todo explicado me voy mas facil por un renault que un chevrolet :-( empezando porque un clio 1.6 facilmente se trapea un optra 1.8 por pesado... en fin no es el tema de discusion.... la idea de mis comentarios no es formar polemica simplemente hablo de lo que conozco y he visto... :icon9:

sebas
27-sep-2011, 18:39
Parce Si Ud Se Pone a Escuhar Esos Consejos Como Los De Tuner Que Solo ve Por Honda Le Recomienda Que Se Compre Un VTi ;)

AVEO RF
27-sep-2011, 23:37
yo compre el carro 0km y como le digo llego a los 90 mil y no me molesto por ningun repuesto, el carro es muy comodo y ps parce el carro me daba de 38 a 42 (promedio 40)km po galon haciendo cambios a 3500 lo normal de un carro eso si sin aire
ponernos deacuerdo es imposible, yo hablo desde el mi punto de vista ya q tube uno y me fue muy bn

SantiagoZ
28-sep-2011, 20:40
psss hombre pa no formar polemica comprese el que mas le parezca comodo y listo

PD: el hombre no lo quiere pa competir, depronto pa ponerle sonidito, cositas asi, el hombre lo quiere para que lo transporte y listo, pero no diga que el optra es mal carro y que los repuesto chevrolet son perversos asi men grave

sebastiantuner
28-sep-2011, 22:44
es una marca de amores y odios
como son honda y entre mas le lleven la mala
pero uno como todos los honda owner no tienen la culpa de sentirse tan bn en un auto de estos

en fin cada uno vera en que quiere gastar sus pesitos y ser feliz
:)

SantiagoLopez
29-sep-2011, 09:28
psss hombre pa no formar polemica comprese el que mas le parezca comodo y listo

PD: el hombre no lo quiere pa competir, depronto pa ponerle sonidito, cositas asi, el hombre lo quiere para que lo transporte y listo, pero no diga que el optra es mal carro y que los repuesto chevrolet son perversos asi men grave

Exactamente, yo no busco nada mas en este carro, si es vdd, le pondre sonidito y rines y ya nada mas, y ya tuve la oportunidad de conducir el que voy a comprar esta ya negociado, modelo 2006 81.000kmts en en 20.500.000

SantiagoZ
01-oct-2011, 14:44
listo papa ojala le vaya bien como me a ido con el mio

CorvetteSam7
08-oct-2011, 17:27
hola que tal amigoo... la verdad... ps el otra es un cochee muy buenoo y comodoo... en mi casa hay uno optra LT 2009y su desempeño es optimo... gastalones ps no lo son a menos que te pese el piee para correrlooo... muy buen equipo de audio ademas de que son faciles de equipar... saludos