PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA! Necesito Carro nuevo inferior a 28' Spark GT?

Diego Gallego
14-sep-2011, 19:02
Buen Día!

Éste es mi primer post.

Necesito que me ayuden a tomar una decisión acertada!

Quiero un carro nuevo (No Usados)

Mis necesidades son...
Necesito el auto sólo para la movilidad dentro de la ciudad, normalmente solo ya que mi familia no vive acá (Medellín) y pues de vez en cuando para carretera.
Mi presupuesto no puede superar los 28'
Quiero un carro que sea económico en cuanto al consumo de combustible
Que sea bonito (estéticamente) y que sea lo mejor posible en su funcionalidad de acuerdo a mi presupuesto

Yo he mirado mucho el Spark GT ya que viene full equipo (se ajusta a mi presupuesto) y no habría que invertir mucho en cuanto a accesorios, y además he visto unos tuneados y con un sonido espectacular que me gustaría también ponerle.

Espero puedan ayudarme de acuerdo a sus conocimientos, experiencias y me aconsejen o me den sus opiniones y sugerencias

Muchas gracias

andres626
14-sep-2011, 20:03
el spark es por lejos la peor opcion FEO MUY FEO, lento, daewoo
y mejor no sigo por q no termino nunca
como se ha hablado ya bastante en este foro comprar carro nuevo es mal negocio y mas si por esos mismos 28 con los que compras esa BASURA de carro podes comprar uno mil veces mejor en todo aspecto imaginable calidad, desempeño,apariencia etc.
ejemplo:

http://www.****************/autos-partes-101/11772-se-vende-integra-ls-vtec.html

el spark"""gt""" no tiene NINGUNA ventaja sobre este carro

julian gonzalez
14-sep-2011, 20:33
Siisas ese honda es excelente carro y con pasiencia se encuentran muchos mas .... pero no se apure por los mas comunes y bollos !!!

Mailo
14-sep-2011, 20:51
parce
con esa plata no se me ocurre nada
respecto al integra
esta un bebe
pero no entra en la categoría de económicos en combustible
:P

Santi Velez
14-sep-2011, 21:06
Buen Día!

Éste es mi primer post.

Necesito que me ayuden a tomar una decisión acertada!

Quiero un carro nuevo (No Usados)

Mis necesidades son...
Necesito el auto sólo para la movilidad dentro de la ciudad, normalmente solo ya que mi familia no vive acá (Medellín) y pues de vez en cuando para carretera.
Mi presupuesto no puede superar los 28'
Quiero un carro que sea económico en cuanto al consumo de combustible
Que sea bonito (estéticamente) y que sea lo mejor posible en su funcionalidad de acuerdo a mi presupuesto

Yo he mirado mucho el Spark GT ya que viene full equipo (se ajusta a mi presupuesto) y no habría que invertir mucho en cuanto a accesorios, y además he visto unos tuneados y con un sonido espectacular que me gustaría también ponerle.

Espero puedan ayudarme de acuerdo a sus conocimientos, experiencias y me aconsejen o me den sus opiniones y sugerencias

Muchas gracias

NUEVO!!!... Un Nissan Sentra B-13 2012, con Direccion hidraulica y Aire acondicionado solo por 24.500.000 y le garantizo que le da una pela al spark GT y otros mas , sino que santy_sentra se lo diga, es un carro excelente que recomiendo al 200%

Santi Velez
14-sep-2011, 21:10
NUEVO!!!... Un Nissan Sentra B-13 2012, con Direccion hidraulica y Aire acondicionado solo por 24.500.000 y le garantizo que le da una pela al spark GT y otros mas , sino que santy_sentra se lo diga, es un carro excelente que recomiendo al 200%
y lo mejor , le queda plata pa meterle rines de lujo, peliculas de seguridad, vidrios electricos , alarma con esa plata , hasta me atreveria a decir que tambien te alcanzaria para unas HID y para otras cosas mas ... :)

Diego Morales
14-sep-2011, 21:13

uff si esos sentra b13 son que carrasos muy confiables y muy buen rendmiento

pd. con tal que no sea spark gt todo bn pero de igual manera si le gusta hagale

Daniel C
14-sep-2011, 21:29
Un twinguito parce, yo acabe de comprar uno y ando mas contento q un berraco, viene tambien full, es forzudo y confiable, y tiene la mejor acustica! y le sobra!!

SAIJO
14-sep-2011, 21:47
Hombre mira, vas a encontrar opiniones divididas sobretodo por el modelo qeu quieres y las espectativas en genral de todo en el foro.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTO967WWOdze2K0xG8yIm8rgGpmBNiKU SJfZvFutAxZMasBJj41
Frente a repuestos consumos y respaldo el spark esta muy bien respaldado y su reventa es bastante buena.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQD9FEIrPVK_-xga2c1vhIqlN_E3xwvEUjYNYlFctwZC40C_aPJ
EL twingo tambien esta dentro de tus espectativas, pero no se pues a muchos la parte estetica no les agrada mucho, pero es bastante bueno su rendimiento en combustible.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT-PPowaNeewCO_3XYMcxREXbp_t7Svtwntg8hf8e84cJlmHznMXw
El Kia I.ON o antiguo picanto, tambien es bastante bueno, su estetica no me choca y tiene un buen respaldo y sus refacciones son a buenos precios.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS-HaUgABqsrWtnksUcA4xutwJPEmcaXWJtTiDRNAZYDthb2jgU3w
EL hyundai I 10, esta en el mismo rango, buen respaldo, buen carro, economico.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCa2snZAQ3YEvHJ-JiTsLY809JSyI5e_USrsEnu-MWykmDz9JU
ya la otra opcion son esos chinos BYD, hay uno en particular el F-ZERO un amigo lo tiene en bogota y le ha ido lo mas de bien los respalda Peugeot, tiene motor 1000 y es ful equipo tambien.

Todos estos carros tienen motores entre los 1000cc y los 1200cc. no son los mas rapidos pero son apenas del tamñao para una circulacion en ciudad y un buen consumo de compustible y llegan todos full equipo.

Estos creo qeu estan dentro de tu presupuesto, son carros bastante buenos mecanicmanete, no son los borradores, los mas bonitos, pero si son buenos y cumplen mas o menos lo que estas buscando.

Santy_sentra
14-sep-2011, 21:58
y lo mejor , le queda plata pa meterle rines de lujo, peliculas de seguridad, vidrios electricos , alarma con esa plata , hasta me atreveria a decir que tambien te alcanzaria para unas HID y para otras cosas mas ... :)

uff si esos sentra b13 son que carrasos muy confiables y muy buen rendmiento

pd. con tal que no sea spark gt todo bn pero de igual manera si le gusta hagale

lo q ambos dicen es verdad! ando totalmente FELIZ con mi sentra, es un carro economico, fino , potente , comodo , espacioso....etc
a algunos les parece muy carro de señor pero en parte eso es lo q mas me gusta de mi carro :laughing9: nadie espera q un carro de "ANCIANO" (como algunos lo han llamado) pueda dejarlos viendo un polvero, el aftermarket del carro es INMENSO y no es costoso , el precio en este momento creo q bajo aun mas! creo q anda por los 24 millones y si a eso le sumas todo lo q se lleva comprar un carro nuevo ponele un total de 25 millones , si es de tu gusto podes invertirle 3 millones al carro y con eso el carro queda mas q full :)

suerte con la eleccion

Santy_sentra
14-sep-2011, 22:08
Hombre mira, vas a encontrar opiniones divididas sobretodo por el modelo qeu quieres y las espectativas en genral de todo en el foro.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTO967WWOdze2K0xG8yIm8rgGpmBNiKU SJfZvFutAxZMasBJj41
Frente a repuestos consumos y respaldo el spark esta muy bien respaldado y su reventa es bastante buena.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQD9FEIrPVK_-xga2c1vhIqlN_E3xwvEUjYNYlFctwZC40C_aPJ
EL twingo tambien esta dentro de tus espectativas, pero no se pues a muchos la parte estetica no les agrada mucho, pero es bastante bueno su rendimiento en combustible.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT-PPowaNeewCO_3XYMcxREXbp_t7Svtwntg8hf8e84cJlmHznMXw
El Kia I.ON o antiguo picanto, tambien es bastante bueno, su estetica no me choca y tiene un buen respaldo y sus refacciones son a buenos precios.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS-HaUgABqsrWtnksUcA4xutwJPEmcaXWJtTiDRNAZYDthb2jgU3w
EL hyundai I 10, esta en el mismo rango, buen respaldo, buen carro, economico.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCa2snZAQ3YEvHJ-JiTsLY809JSyI5e_USrsEnu-MWykmDz9JU
ya la otra opcion son esos chinos BYD, hay uno en particular el F-ZERO un amigo lo tiene en bogota y le ha ido lo mas de bien los respalda Peugeot, tiene motor 1000 y es ful equipo tambien.

Todos estos carros tienen motores entre los 1000cc y los 1200cc. no son los mas rapidos pero son apenas del tamñao para una circulacion en ciudad y un buen consumo de compustible y llegan todos full equipo.

Estos creo qeu estan dentro de tu presupuesto, son carros bastante buenos mecanicmanete, no son los borradores, los mas bonitos, pero si son buenos y cumplen mas o menos lo que estas buscando.

totalmente deacuerdo con vos pero quiero agregar algo de este carro

Kia picanto ION

segun una graaaaan discusion en otro foro colombiano de carros, este carro es absurdamente GASTON!!!
pk??? no se sabe, algunos dicen q el carro apenas da 30km/galon en ciudad , mientras q algunos dicen q les rinde 40-45km/galon , a q se debe?? no se, pero la mayoria de los q tienen este carro resultaron inconformes con el consumo
no digo q no sea un carro bueno porq no lo conosco , solo comparto lo q lei para q tome una mejor decision :)

sebastiantuner
14-sep-2011, 22:21
vuelve y juega
pero nada como un glorioso

HONDA FIT
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18973321-honda-fit-lx-2008-_JM

Diego Gallego
15-sep-2011, 00:22
A Todos muchas gracias por sus consejos, actualmente tengo un Twingo Dynamic 2004 pero quiero cambiarlo por un vehículo nuevo y así no sea el mejor negocio como dicen por ahí es un carro que quiero para mucho tiempo y no hay nada como estrenar y personalizarlo a mi gusto.

Estuve averiguando un poco y el Kia Picanto ION 1.25 Full está en 34.240.000 en Distrikia S.A. Medellín. Sobre pasa mi presupuesto.
El Hyundai i10 está en 27.000.000 en Car Hyundai Palacé Medellín. Pero éste vehículo me parece que tiene como apariencia de taxi, igual tengo que ir a verlo al concesionario a ver qué tal.
Esos carros chinos la verdad no me gustan, por qué? no sé... Tal vez no me inspiran confianza...

En definitiva... Twingo, quiero cambiar. Kia Picanto Ion no está dentro de mi presupuesto en su versión 1.25 Full, el i10 tendré que informarme mejor sobre éste. El sentra como dijo el mismo compañero santy tiene apariencia de carro señorero y quiero algo más deportivo.

Muchas gracias a todos y espero sigan aportando para poder tomar la mejor decisión e invertir mi dinero en algo que valga la pena y que no me vaya a arrepentir luego!

CAMILO OSPINA
15-sep-2011, 00:25
Hyundai getz..??

Diego Gallego
15-sep-2011, 00:27
Cuando llamé a Hyundai fue a preguntar por éste Getz pero me llevé con la sorpresa de que lo sacaron del mercado y ya no hay existencias

CAMILO OSPINA
15-sep-2011, 00:31
seria bueno q fuera personalmente por que.. por lo que se creo q solo hay negros (fuente de informacion no confiable solo rumores) pero seria una muy buena opcion

SAIJO
15-sep-2011, 02:35
mano vea el getz... es bogota tienen existencia y si las tienen te lo traen sin lios.
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-19016345-hyundai-getz-2011-_JM

hebi96
15-sep-2011, 12:20
hermano, como cosa rara yo solo recomiendo Hyundai jajajajaja, y puede ser el I10 o el getz, claro q la idea del sentra no esta mal.

salu2

henry

pip3
15-sep-2011, 14:08
Pana pues todos pensamos muy distinto... yo con 28 millones me compraria sin pensarlo nisiquiera dos veces un mazda 3 2007 hb 2.0 trip, con cuero sensor de luz caja secuencial, aire acondicionado, direccion hidraulica, vidrios y espejos electricos, exploradoras, spoiler stribos, 140 caballos, y es un carrazo el hp! y le aseguro que le dura mucho tiempo! muchisimo mas que un spark GT y no son tan gastones como la gente cree! en fin comprar carro nuevo y sobretodo de ese presupuesto es una basura, mejor dicho yo que soy anti honda! y se lo juro que prefiero ese integra ls vtec que estan vendiendo que es una chimba que una porqueria de spark ion i10 o cualquiera de esos carritos de supermercado... saludos

A/NDRES MUÑOZ
15-sep-2011, 14:53
de acuerdo con pipe yo kon esa plata tambien me compraria un mazda 3 ... pero si ud insiste que tiene que ser nuevo no compraria ese spark miraria mas bn el aveo gt emotion que creo que tambien ronda por ese precio!! ya es desicion suya parceroo
suerte con su compra!!

LeYend
15-sep-2011, 22:38
deportivo, nuevo, estiludo y a ese precio??? mmmmmm
Carro Nuevo = Estren = 10% MENOS del valor en q lo compro
Yo prefiero un carrito usado y q venga bn full a hacer ese negocio (en mi opinion)
El getz seria como la mejor opcion...
Tu plata, tu decision!!

rondamoncito
16-sep-2011, 11:21
yo opino que no se compre nada mas bien!! :L

julian_spark
16-sep-2011, 15:21
ese KIA ion que mencionaron anteriormente aguanta, y el spark gt no me choca. si le gusta comprelo.. es su decisión y su plata, ademas como dijeron por ahí, a la hora de venderlo se vende facil, se consiguen fácil los repuestos y es económico....

CAMILO OSPINA
16-sep-2011, 22:46
yo opino que no se compre nada mas bien!! :L

por que decís que mejor no se compre nada???

rondamoncito
17-sep-2011, 22:50
jajajaj comprese un apartamento :L

Kota
18-sep-2011, 18:50
si es por rendimiento/seguridad/confianza, me iría por el sentra.

luego, me iría por el Hyundai i10, me tocó ver uno en carretera subiendo y me dejo medio asombrao que no se dejaba botar.

si bien el Spark GT no me gusta (por las mismas razones que han dado por acá), si a usted le gusta...comprelo; entendiendo que el rendimiento se reduce al consumo y lo importante es una buena apariencia, no es tan mala opción; he visto que bien arregladito queda chevere. en estos días vi uno blanco, con película de seguridad, rines negros y bien limpiesito, se veía hasta bacano!

CAMILO OSPINA
19-sep-2011, 17:26
en un carro puedes dormir... pero no puedes conducir tu casa..!!!!

Santi Velez
19-sep-2011, 19:43
...El sentra como dijo el mismo compañero santy tiene apariencia de carro señorero y quiero algo más deportivo....

pues eso ya es decicios suya si quiere comprar un simple diseño deportivo o quiere comprar una verdadera maquina que le va a dar seguridad, potencia y calidad, desde mi punto de vista y respetando a todos los que opinen lo contrario yo prefiero un carro que tenga motor para responder a la hora un taco subiendo una loma la HP con aire prendido y lloviendo, que el carro me responda con potencia, que no empieze a cascabelear y a medio subir purgado, un carro que le de a uno por hacer un pique y responda en forma y no que cuando meta segunda ya lo borraron.... en mi opinion ha muchas muchas razones por las que yo concideraria lo que usted esta diciendo, pero ese es tu dinero y lo debes invertir en lo que mas te sientas conforme , yo simplemente te doy una opinion a partir de mi experiencia con los Nissan Sentra, la cual ha sido fenomenal y te puedo dar fe de que si queres montarte en ese carro estas tomando una excelente decision, de todas maneras lo que escojas es porque te llena las espectativas

Suerte con la compra

Santi Velez
19-sep-2011, 19:58
"...El sentra como dijo el mismo compañero santy tiene apariencia de carro señorero y quiero algo más deportivo..."

Muchas gracias a todos y espero sigan aportando para poder tomar la mejor decisión e invertir mi dinero en algo que valga la pena y que no me vaya a arrepentir luego!

Anmigo, eso ya es decicion tuya si queres comprar un simple diseño deportivo o quiere comprar una verdadera maquina que le va a dar seguridad, potencia y calidad, es un carro que se acomoda perfectamente a tu presupuesto y se acomoda a lo que estas buscando ademas desde mi punto de vista y respetando a todos los que opinen lo contrario yo prefiero el sentra que tiene el motor suficiente para responder a la hora un taco subiendo una loma la HP con aire prendido y lloviendo, este carro le va a asegurar una buena potencia, y que no empieze a cascabelear y a medio subir purgado como otros, un carro que si te da por hacer un pique estoy seguro que te va a responder en forma y no te va a dejar tirado cuando metas segunda y que de la guerra con carros de su mismo segmento o incluso con otros de mayor cilindraje, es mas una vez santy_ sentra y yo hicimos un pique ( mi carro es un Nissan sentra cc 1 . 8 ) y te cuento que ese sentra de santiago me siguio el paso mucho tiempo , es mas si no es porque a el le toco frenar y porque mi carro iba mas pesado seguramente me pudo haber ganado. pero volviendo al tema si queres un carro que con una simple bolsa de mercado se te acabo la maleta que si algun dia te da por meterle sonido al carro y no tengas el espacio para un bajo, planta y para acomodar mas cosas es una decision respetable, o podes tener un sentra que es un carro con una buena capacidad de carga y espacio interior modesto donde se pueden acomodar ampliamente las 5 personas y no queden apretados como sardinas de tarro.... en mi opinion hay muchas muchas razones por las que yo concideraria lo que estas diciendo, pero ese es tu dinero y lo debes invertir en lo que mas te sientas conforme , yo simplemente te doy una opinion a partir de mi experiencia con los Nissan Sentra, la cual ha sido fenomenal y te puedo dar fe de que si queres montarte en ese carro estas tomando una excelente decision, de todas maneras lo que escojas es porque te llena las espectativas

como dicen por ahi: " por los gustos es que se venden las cosas"

Suerte con la compra