PDA

Ver la Versión Completa : opiniones sobre el cruze

alejito
02-jul-2011, 14:35
muchachos q opiniones tienen sobre este carro? GRACIAS...

ficha tecnica...
http://motor.terra.es/precios-coches/fichas/tecnica/chevrolet-cruze-1-8-lt-.htm

Gold3n
02-jul-2011, 14:42
A mi la verdad me gusta mucho parce, elegante, confortable, muy bonito y camina muy muy duro para ser 1.8, precisamente ahora en la 70 me di muy duro con uno, me empezó a botar cuando me toco frenar

nestor1294
02-jul-2011, 15:07
Es un buen carro y no es un montaje de daewoo, es puro chevrolet

Santi Velez
02-jul-2011, 16:16
Es un buen carro y no es un montaje de daewoo, es puro chevrolet

FALSO!! el cruzé es montaje de Daewoo lacetti premier...parce yo la verdad pensaria las cosas muy bien con lo que te podes comprar un cruze te compras un carro mejor..puede que se vea muy comodo, grande, pero parce hay carros con el mismo motor que lo botan..ej: volkswagen jetta 1.8 ó 2.0 , tambien un volkwagen Bora, un Nissan Sentra 2.0, y no se si le gusten los Seats un Ibiza, todos ellos 2012( menos el bora) pero todos ellos los conceguis por el mismo valor que el cruze ...
Pana pienselo bien antes de comprar mucha Suerte

danielALTO
02-jul-2011, 18:01
no cambie el cruze por ningun vw.... amenos de q sean las versiones turbo...... solo le digo q el jetta 2.0 8 valvulas como con 120 cabllos o algo asi.... q tristeza de motor.... y gaston como el solo.... encambio elmotor del cruze esta bn hechezito

sebas00
02-jul-2011, 18:23
Yo creo que lo dejaron fue confundido como a mi :S

no cambie el cruze por ningun vw.... amenos de q sean las versiones turbo...... solo le digo q el jetta 2.0 8 valvulas como con 120 cabllos o algo asi.... q tristeza de motor.... y gaston como el solo.... encambio elmotor del cruze esta bn hechezito

es cierto esto ?

carlos montoya
02-jul-2011, 19:08
umm men el cruze es un montage mas de daewoo..... tiene algo adicional segun he visto la relacion de peso potencia es un fracazo....es bonito por lo menos....pero el precio no es ideal hay mejores opciones....pero insisto es bonito...

Santi Velez
02-jul-2011, 19:32
parce chevrolet PARA MI no es buena...claro que para otras personas es excelente,,eso va en los gustos , parce yo de usted me montaria en un sentra 2.0 , parce pida una prueba de ruta llevelo por lomas...ese carro se comporta muy bien...ese carro come vti , si , optra, entre otros,parce es mas creo que el nuevo sentra tienen apertura de valvulas variable lo que lo hace que el motor jale mas, parce yo preferiria que fuera al concesionario lo mire...en fin parce con decirle que el sentra 1.6 de 16v come aveo...y otros parce eso esta en usted

suerte con la compra

andres_simca
02-jul-2011, 19:38
FALSO!! el cruzé es montaje de Daewoo lacetti premier...parce yo la verdad pensaria las cosas muy bien con lo que te podes comprar un cruze te compras un carro mejor..puede que se vea muy comodo, grande, pero parce hay carros con el mismo motor que lo botan..ej: volkswagen jetta 1.8 ó 2.0 , tambien un volkwagen Bora, un Nissan Sentra 2.0, y no se si le gusten los Seats un Ibiza, todos ellos 2012( menos el bora) pero todos ellos los conceguis por el mismo valor que el cruze ...
Pana pienselo bien antes de comprar mucha Suerte

Estas en lo cierto!

ssotop
02-jul-2011, 20:35
por el precio de ese carro hay cosas mejores mencho

julian gonzalez
02-jul-2011, 20:58
uuu mera clase la que nos dieron sobre el cruze :) bacano el debate

Santi Velez
02-jul-2011, 21:17
Yo creo que lo dejaron fue confundido como a mi :S

es cierto esto ?

Parce lo del volkswagen no estoy muy informado de eso , pero le pongo las manos al fuego por el Nissan ese si es mucha máquina

pip3
02-jul-2011, 21:59
cruze es chimbaaaaa!! pero camina mas el SR de Arvid toda la vida

sebastiantuner
02-jul-2011, 23:29
parce chevrolet PARA MI no es buena...claro que para otras personas es excelente,,eso va en los gustos , parce yo de usted me montaria en un sentra 2.0 , parce pida una prueba de ruta llevelo por lomas...ese carro se comporta muy bien...ese carro come vti , si , optra, entre otros,parce es mas creo que el nuevo sentra tienen apertura de valvulas variable lo que lo hace que el motor jale mas, parce yo preferiria que fuera al concesionario lo mire...en fin parce con decirle que el sentra 1.6 de 16v come aveo...y otros parce eso esta en usted

suerte con la compra

uuuuuummm que interesante
cuando han picado un sentra 2.0 contra un vti 1.6???

para asegurar que le gana
es mas con el SI debe quedar en veremos, le apuesto al SI

el sentra pesa 1300 kg y tiene 140 hp

EsTiVeN R9
03-jul-2011, 00:28
Pues a mi me parece un carro muy elegante todo muy bonito tanto su interior como el exterior eso de daewood pues dah creo que habra que acostumbrarse ya que esa empresa aqui en colombia no parece chevrolet si no puro daewood suerte con la decision :)

magnum
03-jul-2011, 00:53
muy comodo pero con esa plata hay mejores cosas por ejemplo el TIIDA de nissan es mucho mas carro ese

Gold3n
03-jul-2011, 11:52
uuuuuummm que interesante
cuando han picado un sentra 2.0 contra un vti 1.6???

para asegurar que le gana
es mas con el SI debe quedar en veremos, le apuesto al SI

el sentra pesa 1300 kg y tiene 140 hp

Yo también quisiera ver eso, Un Sentra comiendo VTI, no lo creo, depronto un SI mas fácil pero de ahi a VTI hay muchísimo trecho.

danielALTO
03-jul-2011, 12:52
nissan es bno pero un sentra no come VTI por ni por el putas.... jajajaja 140 hp vs 160 hp ??? vea viejo mire mas opciones como un mazda 3, un toyota corolla, un impreza 2.0 un lancer... ahy muchas opciones mejores

Santi Velez
03-jul-2011, 13:22
ps a mi en vtec de Honda no me convence mucho por ser electronico....se quema muy facilito....pero la apertura de valvulas variable me parece mas confiable y a las 3500 a 4000 rpm empieza jalar en forma ps a mi me gustaria hacer el experimento de picar mi sentra 1.8 con un vti 1.6 ambos stock para ver que pasa... pero ya lo que dice danieAlto de un corolla .... jamas!! parce un amigo tiene uno 1.8 y eso subiendo el escobero se queda....toca primerialo, otra cosa que pasa es que son muchos los amantes de los honda y ps no prueban otras opciones que seguramente los borran como un seat leon turbo, como un evo...entre otros, igual eso es decision de cada uno pero yo no me bajo de nissan a un chevrolet o a un renault

andrespe
03-jul-2011, 14:01
ps a mi en vtec de honda no me convence mucho por ser electronico....se quema muy facilito....pero la apertura de valvulas variable me parece mas confiable y a las 3500 a 4000 rpm empieza jalar en forma ps a mi me gustaria hacer el experimento de picar mi sentra 1.8 con un vti 1.6 ambos stock para ver que pasa... Pero ya lo que dice daniealto de un corolla .... Jamas!! Parce un amigo tiene uno 1.8 y eso subiendo el escobero se queda....toca primerialo, otra cosa que pasa es que son muchos los amantes de los honda y ps no prueban otras opciones que seguramente los borran como un seat leon turbo, como un evo...entre otros, igual eso es decision de cada uno pero yo no me bajo de nissan a un chevrolet o a un renault

no podes comparar lo precios de un vti a uno de un seat turbo y muchisisisisimo menos con un evo, mire los precios de los carros que esta hablando...

pinguinator
03-jul-2011, 14:23
a mi la verdad no me gusta su eficiencia, es muy bonito y elegante... pero deja mucho que desear de su performance

Santi Velez
03-jul-2011, 14:48
no podes comparar lo precios de un vti a uno de un seat turbo y muchisisisisimo menos con un evo, mire los precios de los carros que esta hablando...

mijo vea alejito esta conciderando la opicion de un cruze que esta en promedio 50 a 55 millones , el leon fr turbo 2009 esta en 56 millones y lo podes rectificar en fasecolda y mira este lancer 2011 2.0 AT http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18331617-mitsubishi-lancer-advanced-2011-_JM lo encontras por 62 millones , puede que se pase un poco del presupuesto pero esta por el mismo rango de valor , entonces los precios no son tan barbaros como lo estas diciendo , y yo nunca compare los precios de un vti con los carros mensionados yo dije que "...con el dinero que compra un cruze se consigue un carro mejor..." y he dado varias opciones NUNCA mencione al vti hablando de los precios de dichos carros y mira que al menos en Leon fr turbo se consigue por el promedio de presupuesto que alejito tiene pensado y el lancer no se pasa a la cantidad de millones que todos pensamos que llega a valer 100 , otra cosa es comprar el carro y organizarlo ahi si ya valdria muchomas...

teomarin
03-jul-2011, 15:18
parce pues ahi tenes muchas opiniones de los que verdaderamente saben, ya te queda a vos la decision dependiendo de para que queras el carro y si queres un carro duradero o lo pensas cambias en 3 anios...
por otro lado si lo compra, le trae los rines 17 y piensa ponerle otros yo le compro esos 17 que los estoy buscando jaja :P

andrespe
04-jul-2011, 01:52
mijo vea alejito esta conciderando la opicion de un cruze que esta en promedio 50 a 55 millones , el leon fr turbo 2009 esta en 56 millones y lo podes rectificar en fasecolda y mira este lancer 2011 2.0 AT http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18331617-mitsubishi-lancer-advanced-2011-_JM lo encontras por 62 millones , puede que se pase un poco del presupuesto pero esta por el mismo rango de valor , entonces los precios no son tan barbaros como lo estas diciendo , y yo nunca compare los precios de un vti con los carros mensionados yo dije que "...con el dinero que compra un cruze se consigue un carro mejor..." y he dado varias opciones NUNCA mencione al vti hablando de los precios de dichos carros y mira que al menos en Leon fr turbo se consigue por el promedio de presupuesto que alejito tiene pensado y el lancer no se pasa a la cantidad de millones que todos pensamos que llega a valer 100 , otra cosa es comprar el carro y organizarlo ahi si ya valdria muchomas...

amigo aca lo dices "otra cosa que pasa es que son muchos los amantes de los honda y ps no prueban otras opciones que seguramente los borran como un seat leon turbo, como un evo...entre otros" y un vti vale maximo maximo 25 millones de pesos osea que si esta un poco desfasado y si lo comparas con el evo estas MUY desfasado

un saludo

furios
04-jul-2011, 02:57
ps a mi en vtec de Honda no me convence mucho por ser electronico....se quema muy facilito....pero la apertura de valvulas variable me parece mas confiable y a las 3500 a 4000 rpm empieza jalar en forma ps a mi me gustaria hacer el experimento de picar mi sentra 1.8 con un vti 1.6 ambos stock para ver que pasa... pero ya lo que dice danieAlto de un corolla .... jamas!! parce un amigo tiene uno 1.8 y eso subiendo el escobero se queda....toca primerialo, otra cosa que pasa es que son muchos los amantes de los honda y ps no prueban otras opciones que seguramente los borran como un seat leon turbo, como un evo...entre otros, igual eso es decision de cada uno pero yo no me bajo de nissan a un chevrolet o a un renault

querido amigo mio creo que estas dilucidand demasiada informacion erronea que no se de donde estas inventand
estamos hablando de un VTI que tiene vtec mecanico, el cual se activa por presion de aceite, nada de electronico
sigamos el i VTEC si es electronico y no conosco el primer vtec que se queme paseme informacion de alguno que conozca y le doy un regalito
Honda fue el que desarollo la tegnologia de valvulas variable la cual fue vendida por Honda asique no creo que hayan mejores
Ya a picado un vti con simples bolt on contra su amado seat fr y quedaron parejitos.. 1.6 NA vs 2.0 Turbo oigalo bn
un evo vale casi 200 millones
y sobre el corolla estas muy mal informado seguro lo hechamos contra su sentra y le saca minimo 1 carro

pip3
04-jul-2011, 09:48
comparar un cruze es bueno pero con un sr 2008 nunca!!! velaos correr pa ke veaa

Alexprint
05-jul-2011, 00:29
Que pena desviarme del tema principal (bueno, a decir verdad ya todos lo habían hecho) para manifestar una de las cositas por las cuales el "Chevrolet" de los últimos años me causa tanta repugnancia:

La "mamacita" que les voy a mostrar a continuación (no recuerdo la referencia de esa cosa) fue el reemplazo de la indestructible Suzuki Supercarry en el sector de los vehículos de reparto livianos.

http://imageshack.us/photo/my-images/121/24062011490.jpg/

De lejitos parecía y se comprobó al abrir el capot:

http://imageshack.us/photo/my-images/143/24062011488.jpg/

Al hacerle un zoom al sticker del lado derecho, nos encontramos con esta "grata" sorpresa:

http://imageshack.us/photo/my-images/804/24062011489a.jpg/

Pero eso no es todo: este bello ejemplar que hoy por hoy está superpasado de kilometraje (8000km:)) sorprendió a sus dueños con cambio de embraque a los 3 meses (no es el primer chino que he visto en esas) y hasta la semana pasada que supe de él, tenía problemas con los sincronismos de la segunda (un carro casi nuevo con la caja jodiendo! no me crea tan g...)...

Pido disculpas a quien pueda afectar de algún modo esta apreciación que es meramente personal, pero me pareció oportuno mencionar algo que no creo que de mucho pie para discutir: la reputación de una firma no lo es todo y por más respaldo que nos ofrezcan siempre vamos a mentarles la madre cuando nos quedemos varados por fallas tan serias de calidad (a un vejestorio como el mío se la paso, pero a un carro nuevo ni por el patas!!!)...

Una pregunta para terminar: si están trayendo cosas tan buenas a Colombia, por qué las tienen que comercializar con marcas diferentes a las de origen??? me gustaría ver por ejemplo cuantos Dacia Logan o Sandero (exitosos por el emblema del rombo) se venderían en Colombia sin el amparo de Renault ... con los recuerdos que tenemos los que sufrimos a Dacia en el pasado, creo que sería una buena experiencia.

PD: No fue posible adjuntar las fotos al mensaje (problema del foro??)

http://imageshack.us/photo/my-images/121/24062011490.jpg/

EsTiVeN R9
05-jul-2011, 01:03
Una pregunta para terminar: si están trayendo cosas tan buenas a Colombia, por qué las tienen que comercializar con marcas diferentes a las de origen??? me gustaría ver por ejemplo cuantos Dacia Logan o Sandero (exitosos por el emblema del rombo) se venderían en Colombia sin el amparo de Renault ... con los recuerdos que tenemos los que sufrimos a Dacia en el pasado, creo que sería una buena experiencia.

diste donde era la misma pregunta me hago yo a eso me referia con mi comentario anterior

japantuning
05-jul-2011, 01:39
Honda fue el que desarollo la tegnologia de valvulas variable la cual fue vendida por Honda asique no creo que hayan mejores
para este comentario solo puedo decir:demasiada informacion erronea que no se de donde estas inventand

Ya a picado un vti contra su amado seat fr y quedaron parejitos.. 1.6 NA vs 2.0 Turbo oigalo bn

Viejo aqui voy a meter la cucharada, yo vi ese pique y dejeme decirle q al vti le falta mucho para alcansar un seat fr,,, ahora un vti tiene en promedio 120whp y el seat le gano al integra ls vtec de totoy q esta MUY modificado 171whp,,,, como usted dice "oigalo bn"

sebastiantuner
05-jul-2011, 01:46
DONDE VISTE el pique japancito
yo tambien lo vi y quedaron parejos era uno rojo

pero bueno en fin muy bueno el tema aprendi mas de chevrolet, yo creia que el cruze estaba inspirado muy lejanamente por el camaro pero nononoonoo
y de ñapa vi dos aveos en grua por rionegro

japantuning
05-jul-2011, 01:56
DONDE VISTE el pique japancito
yo tambien lo vi y quedaron parejos era uno rojo

Veo q usted no se cansa de comparar el vti con cuanto carro pueda,,,
Lo vi un jueves es gris automatico,,, es mas vieron el pique con el vti y llevaron el civic de geo turbo,,, aunque el de geo gano el seat tambien le a ganado a un speed3 265hp (105 hp mas q un vti,, y ni hablar del torque)
Por ultimo el seat fr es otra categoria como ustedes dicen un vti no pasa de 25 millones y el fr por arriva de los 50, fin.

sebastiantuner
05-jul-2011, 01:59
grandioso japantuning

Iniciado por furios
para este comentario solo puedo decir:
Cita:
Iniciado por furios
demasiada informacion erronea que no se de donde estas inventand

iluminame

ps yo veo esta info

""El mecanismo fue diseñado por Ikuo Kajitani cuando trabajaba en el primer departamento de diseño de Honda. Entonces Nobuhiko Kawamoto era el presidente y solicitó a Ikuo Kajitani que desarrollara un motor que fuera la base de los futuros motores de la compañía nipona.
En un principio la propuesta surgió para crear un motor ligeramente más eficiente y más potente de lo normal, pero pronto Kawamoto presionó a Kajitani para que desarrollara un motor de 1.6 litros con 160cv de potencia (100cv/l) en una época en la que los motores entregaban un máximo de 70 u 80cv con ese mismo cubicaje.
La inspiración del VTEC es simple, se fija en el cuerpo humano y su sistema respiratorio. Cuando los humanos estamos en reposo, sentados, parados o inclusive caminando, nuestro sistema respiratorio consume poco aire ya que nuestros músculos y cerebro requieren una cantidad moderada de oxígeno en ese momento. Cuando corremos o estamos bajo un estado estresante para el cuerpo, nuestros pulmones se abren (bronco dilatación) permitiendo una mayor oxigenación. De esta forma nuestro cuerpo se llena de oxigeno cuando lo necesita y conforme lo necesita, sin la necesidad de sobre exaltar los pulmones en todo momento.
Cuando a Kajitani le pidieron un motor de 1600cm³ con 160cv él dijo "It felt like a dream" (Parece un sueño) ya que incluso para su ingenio esas cifras sonaban casi imposibles, pero cuando el Honda Integra con motor VTEC fue introducido en abril de 1989, con un motor DOHC VTEC las palabras de Kajitani fueron "It was a true dream engine" (Es un motor de ensueño) de ahí el eslógan de "Honda, The power of Dreams" (El poder de los sueños)."""

Esta tecnología ayudó a Honda a ser la primera en llegar a una eficiencia de 100hp por litro. y le ha dado desde esas épocas un 90% de los premios de ingeniería automotriz en cuestión de motores. Hoy en día Honda produce el motor atmosférico (naturalmente aspirado) de mayor rendimiento del mundo: el F20 del Honda S2000.

http://es.wikipedia.org/wiki/VTEC

VTEC (Variable Valve Timing and Lift Electronic Control) is a valvetrain system developed by Honda to improve the volumetric efficiency of a four-stroke internal combustion engine. This system uses two camshaft profiles and electronically selects between the profiles. It was invented by Honda R&D engineer Ikuo Kajitani[1], and was the first system of its kind. Different types of variable valve timing and lift control systems have also been produced by other manufacturers (MIVEC from Mitsubishi, AVCS from Subaru, VVTL-i from Toyota, VarioCam Plus from Porsche, VVEL from Nissan, etc.).

http://en.wikipedia.org/wiki/VTEC

pero veo que hablan mucho del tema
""Si lees el texto en inglés, verás que Fiat desarrolló el sistema de tiempo de apertura variable (a finales de los 60).

Y General Motors, el alzado variable en 1975.

Lo de Honda es una mejora que incluye los dos sistemas.

De todos modos, "inventar" y patentar es relativamente sencillo.
Lo que es complicado es ser los primeros en aplicar en serie, porque ahí te encuentras con todos los problemas e imprevistos del mundo.

Pero vamos, que Porsche ha hecho muchas cosas en el mundo de la automoción, pero desde luego parece que no destaca por ser pionero en el tema de la apertura variable de válvulas.""

""A eso me refería. Hacer un motor de 100 cv/litro es fácil, hacer que dure 200.000 km y que pase las normativas de ruido, emisiones y demás es lo difícil.""

""El sistema VTEC marco un antes y un despues en la distribucion variable""

ps no se son cosas que veo en medio de esta ceguera que tengo

sebastiantuner
05-jul-2011, 02:01
Veo q usted no se cansa de comparar el vti con cuanto carro pueda,,,
Lo vi un jueves es gris automatico,,, es mas vieron el pique con el vti y llevaron el civic de geo turbo,,, aunque el de geo gano el seat tambien le a ganado a un speed3 265hp (105 hp mas q un vti,, y ni hablar del torque)
Por ultimo el seat fr es otra categoria como ustedes dicen un vti no pasa de 25 millones y el fr por arriva de los 50, fin.

japancito el amigo fue el que empezo diciendo que el vti era "cuuuu cuuu" por un sentra 2.0
yo (l) los Honda creo en ellos asi soy demasiado feliz, ud amara muchos carros de de nivel :) tambien me siento muy feliz

sebastiantuner
05-jul-2011, 02:07
y en fin
de el tema de valvulas variables mejor dejo este post donde todo esta muy bn documentado y cada uno sacara sus conclusiones

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=682353

furios
05-jul-2011, 02:13
para este comentario solo puedo decir:

Viejo aqui voy a meter la cucharada, yo vi ese pique y dejeme decirle q al vti le falta mucho para alcansar un seat fr,,, ahora un vti tiene en promedio 120whp y el seat le gano al integra ls vtec de totoy q esta MUY modificado 171whp,,,, como usted dice "oigalo bn"

tuner ay tiene ps pa q responda la cucharada q dice japan, ya q fuiste el creador del mensaje, igual yo recuerdo un pique contra un seat turbo y si parejitos y no fue integra con culata vtec el de totoy si no contra un vti

furios
05-jul-2011, 02:26
seria muy bno don japan saber cual fue el fr q decis, si es ibiza o leon y si es 1.4, 1.8 o 2.0 cual seria fr o fr tsi???

japantuning
05-jul-2011, 02:47
Es la MISMA discucion de este foro,,, no vale la pena contestar SIEMPRE lo mismo,,,, asi que voy a citar.

Iniciado por furios

CITO:

Para tocar en el tema que aqui se discute, les comento lo poco que se de VTEC. Primero, el VTEC no fue inventado por Honda ni mucho menos perfeccionado por ellos. Variable Valve Timing, fue primero patentado por Fiat en los 60s. Tratado por GM en los 70s. Y usado por Alfa Romeo por primera ves en carros de produccion a principios de los 80s. Despues siguio Nissan y a finales de los 80s entro Honda. Hoy en dia la mayoria de las marcas usan alguna forma de Variable Valve Timing, Porsche, BMW, Ford, GM, Chrysler, etc....... Porque no escuchamos mas de estas technologias de las otras marcas????? Porque hoy en dia es algo tan comun, que no vale la pena mencionar.

iluminame

ps yo veo esta info

pero cuando el Honda Integra con motor VTEC fue introducido en abril de 1989.
Esta tecnología ayudó a Honda a ser la primera en llegar a una eficiencia de 100hp por litro.

CITO:

Entiendo que se requiere mucha tecnologia y mucha ingenieria para lograr 100hp, 110hp, 120hp por litro en un carro, pero eso que quiere decir??????
Que el que tenga mas HP/Litro es el carro superior??????

Si es tal el caso porque no compramos un motor de estos y se lo ponemos a nuestros carros, asi serian sin lugar a duda los mejores carros del mundo, les presento 194hp/litro:

OS 55Ax Engine
http://www.duanesplanes.com.au/images/P/55ax.bmp

9cc, 1.75hp @ 16000rpm

Con esto para que mas??????????:thumbright:

Hoy en día Honda produce el motor atmosférico (naturalmente aspirado) de mayor rendimiento del mundo: el F20 del Honda S2000.

CITO:
la batalla de HP/litro la ha ganado Mazda por décadas con sus motores rotativos ya siendo aspirado o turbo. El motor Renesis 13B aspirado tiene una relacion de HP/litro de 188.4, el motor 13B-REW turbo tiene una relacion de HP/litro de 230.8.
Por ejemplo si un Rx8 se para al lado de un Corvette, el Rx8 va a perder, SIEMPRE. Asi el corvette tenga una relacion de HP/Litro de 72.
Nota, el motor no rotativo aspirado con mejor relacion de HP/Litro no es un motor Honda, es un Motor Suzuki, el R13B encontrado en el Suzuki Cultus con una relacion de HP/Litro de 185, esto fue en 1994 mucho antes de el "campeon" Honda S2000. Y si quieren especificar mas honda tampoco tiene el 2000cc con mejor relacion HP/Litro.
El s2000 tiene el mejor motor de relacion HP/Litro cuando se especifica de la siguiente manera: motor 2000cc, de 4 cilindros y q valga menos de 100000 dolares.

pero veo que hablan mucho del tema
""Si lees el texto en inglés, verás que Fiat desarrolló el sistema de tiempo de apertura variable (a finales de los 60).

Y General Motors, el alzado variable en 1975.

Lo de Honda es una mejora que incluye los dos sistemas.

De todos modos, "inventar" y patentar es relativamente sencillo.
Lo que es complicado es ser los primeros en aplicar en serie, porque ahí te encuentras con todos los problemas e imprevistos del mundo.

ps no se son cosas que veo en medio de esta ceguera que tengo

CITO:

VVT, NVCS, VANOS, DVVT, DCVCP, VCT, CVVT, VVT-iE, S-VT, MIVEC, VTEC, todas son formas de Variable Valve Timing, todas con cambios minisculos para hacerlo "su propia tecnologia" pero al fin del dia no dejan de ser VARIABLE VALVE TIMING. Una tecnologia vieja de ya casi 50 años de existencia. Sigan viviendo en el pasado.

primero era el VTEC, ya les mostre que no es nada nuevo, ni innovativo, ni nada del otro mundo.

japantuning
05-jul-2011, 02:50
tuner ay tiene ps pa q responda la cucharada q dice japan, ya q fuiste el creador del mensaje, igual yo recuerdo un pique contra un seat turbo y si parejitos y no fue integra con culata vtec el de totoy si no contra un vti

Vuelvo y digo,,, Un vti vs un seat fr no tiene nd q hacer,,,, yo puedo diferenciar entre un civic y un integra:L,,,,,, Y el seat le gano al carro de totoy integra vtec (171whp)

seria muy bno don japan saber cual fue el fr q decis, si es ibiza o leon y si es 1.4, 1.8 o 2.0 cual seria fr o fr tsi???

Es un seat leon fr de 211hp 2000cc turbo,,,,, Automatico.

PD: No me cansare de decirlo, son diferentes categorias,,, ademas aqui solo lo estan comparando en linea recta,, no me quiero imaginar como quedaria en un circuito

Mailo
05-jul-2011, 21:05
jejejeje
luego de la superdiscucion entre tuner y japan (tipico)
jajajaja
sentra 1.8 vs Civic SI 1.6
me tiro por el civic
y no es por apostar
ya vi esa riña y con el SI en no muy optimas condiciones
y ....
civic win
ahora sentra 2.0 vs VTI 1.6
no joda
Fail again
amenos de que sea un sentra Se R
la cosa ya estaria muy a favor del sentra
del resto ...
deje asi

Alexprint
05-jul-2011, 22:38
Aunque yo también metí las patas.... toda esa parafernalia exhibida durante 4 páginas qué tiene que ver con un Chevrolet Cruze?

pip3
06-jul-2011, 02:02
Aunque yo también metí las patas.... toda esa parafernalia exhibida durante 4 páginas qué tiene que ver con un Chevrolet Cruze?

todo lo que no sea honda tiene un defecto eavemaria....

Alexprint
06-jul-2011, 09:59

Mejores palabras no pudo escoger compa... la situación parece ser así por estos lados.

Juan Felipe
06-jul-2011, 11:18

suerte con la compra

Completamente de acuerdo, el sentra 2.0 es un muy buen carro, es muy caminador, economico en combustible, no es tan comun y hay muchas opciones para personalizarlo, es mas incluso con la caja CVT es una delicia manejarlo, ademas es JAPONES.

Juan Felipe
06-jul-2011, 11:33
Completamente de acuerdo, el sentra 2.0 es un muy buen carro, es muy caminador, economico en combustible, no es tan comun y hay muchas opciones para personalizarlo, es mas incluso con la caja CVT es una delicia manejarlo, ademas es JAPONES..

quiero complementar o icluir otra opcion la cual es el vw jetta GLI 1.8 turbo, logicamente respetando los gustos de los adoradores de Honda.

alejopatrol
06-jul-2011, 15:20

xxxxx2........mucho off-topic y nada concreto a la pregunta del pelao

cazm
06-jul-2011, 15:26
el camaro de Daewoo

edwin garcia
06-jul-2011, 18:09
mirando el mercado de los carros que estan entrando a colombia creo que lo mejor puede ser alguna marca japonesa o estas marcas coreanas Hyundai o algun kia que estan saliendo muy buenos y economicos en precio y en gasolina y su tecnologia es muy similar ala japonesa.

Mailo
06-jul-2011, 19:38
en mi opinion del cruze es otro carro mas de la chevrolet que entra por bonito y ya
nada mas
me pareceria una mejor opcion una mazda 3 new
no se por que pero confio mucho en mazda-nissan-honda
dependiendo del carro de cada una
chevrolet saca carros chimbas para le mercado colombiano que al tiempo solo resultan ser unos tapados
no se si todos pero si algunos

RaulColinuxxx
07-jul-2011, 02:42

sisas estos manes le sacan el pero a un Skyline por que no tiene una H en la trompa ......

teomarin
07-jul-2011, 12:19
yo creo que ese man ni siquiera iba a manejar ese carro jajaja