PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe donde puedo hacer un curso de mecanica automotriz

JUAN ARANGO
08-jun-2011, 13:49
Baratico y aca en medellin!!!

davidclio
08-jun-2011, 14:57
en el sena

KTARESTREPO
08-jun-2011, 14:57
el sena, si es tecnica. salis rapido, preparado y es barato.

Diego Morales
08-jun-2011, 15:37
si kiere tecnika en el sena alla es muy buena y si kiere tecnologia en el pascual se mete con presupuesto participativo y no paga nada
pero pa tecnika si el sena

KTARESTREPO
08-jun-2011, 15:38
si kiere tecnika en el sena alla es muy buena y si kiere tecnologia en el pascual se mete con presupuesto participativo y no paga nada
pero pa tecnika si el sena

presupeusto participativo jejeej como asi contamelo.

Diego Morales
08-jun-2011, 15:43
presupeusto participativo jejeej como asi contamelo.

kata eso es como un subsidio que da el gobierno para estudiar ud va ala jal eso queda en la junta de accion comunal de su barrio y pide la carta de presupuesto participativo del pascual bravo y eso lo lleva con una fotocopia de los servicios, de la cedula, del sisben y lo lleva ala universidad al momento de matricularce y listo el pollo le subcidian todo el semestre y mantenga el promedio que son 3.2 y estudie

KTARESTREPO
08-jun-2011, 15:51
aaaa,, yo no tengo sisben, y que estrato debe tener uno? por que yo allá pago un millón pues eso creo así mas o menos redondeando.

Diego Morales
08-jun-2011, 15:57
aaaa,, yo no tengo sisben, y que estrato debe tener uno? por que yo allá pago un millón pues eso creo así mas o menos redondeando.

eso es hasta sisben 3 la matricula mia son 800 y algo y no pago nada
pero esa vuelta hay que hacerla cuando allan inscripciones en este momento ya pasaron
pero si no tienes sisben lo sacas y llevas una copia de esa hoja
eso cubre un año dos semestres desps hay que hacer las mismas vueltas y ya

KTARESTREPO
08-jun-2011, 15:59
listo gracias, osea que el sisben es para cualquier estrato, si es asi lo voy a sacar, ;)

Diego Morales
08-jun-2011, 15:59
creo que es solo hasta 3

KTARESTREPO
08-jun-2011, 16:01
aaaaaaa no puede ser, yo no soy estrato 3 y en admisiones ya no reciben papeles de estratos mas bajos. :s que rabiaaaa! toco pagar.

Diego Morales
08-jun-2011, 16:03
kata no se complike lleve una copia de servicios de estrato uno se la consigue con un amigo o nose y pagas 250 mil o estrato 2 y pagas 500

KTARESTREPO
08-jun-2011, 16:06
ya averigue y no se puede bajar el estrato eso era a la hora de matricularme ya en el 4to pues ya no. igual gracias por la info

ANDEL
08-jun-2011, 18:29
ja ja ja, no kata no aplicas, ja ja ja.
men si quiere aprender, pida practicas en un taller, asi sea lavando puiezas, e instruyase usted mismo que de mecanica informacion es lo que abunda y sobretodo en internet. ya si quiere titulo si toca en el sena como tecnico y en otras como el pascual y atec como tecnologo

andresg77
08-jun-2011, 20:26
Parce miraa yo estoy estudiando en el cefit de envigadoo..hay mecanica automotriz y electricidad te lo recomiendo..es una tecnologiaa y con profesores excelentes.

kristianr4
08-jun-2011, 20:34
CEFIT de envigado...yo alla hice la tecnica y de verdad ke me parecio mucho mejor ke en el SENA...

Diego Morales
08-jun-2011, 23:33
el cefit es muy bueno pero es como carito no?

kristianr4
09-jun-2011, 00:26
el cefit es muy bueno pero es como carito no?

vale como 400 mil el semestre pero es muy bueno.

andres_simca
09-jun-2011, 01:29

Cata dejame decirte que el sisben es solo una base de datos, todo el mundo lo tiene.
yo tambien pensé algun día que no lo tenía y fui al cerca a reclamar ese papel que certifica el puntaje o nivel de eso o algo así y eso fue lo que me explicaron.
Es más lo hice porque me regalaron un beca y tenia que llevar ese papel.
Lo que pasa es que hay gente que no tiene recursos para pagar eps y usa el sisben tambien como salud, pero en base eso es solo una base de datos.
Para reclamar eso solo necesitas ir al cerca y llevar fotocopia de tu cedula y de los servicios.

Bueno eso fue lo que me explicaron a mi cuando fui a reclamar, una vez mas siempre pense tambien que no tenia eso

jhon gomez s
09-jun-2011, 02:31
jumm pero vaya a ver ke taller lo kiere recivir a uno de lava tornillos. todos dicen ke no. ke cuka uno tener en donde lavar tornillos pa aprender.

yo me iva a meter al pascual, es muy bueno segun testimonios.

JUAN ARANGO
09-jun-2011, 14:01
no parce pero ni tecnica ni tecnologica ..solo un curso normal como para principiante jejejej

Gold3n
09-jun-2011, 17:52
no parce pero ni tecnica ni tecnologica ..solo un curso normal como para principiante jejejej

Parce en la UPB cada semestre hacen un curso corto y básico de Mecánica Automotriz, toca es estar averiguando en que mes lo van a hacer, duro aproximadamente de 2 a 3 meses y hay un muy buen laboratorio, osea e escuchado buenas referencias sobre el curso

Diego Morales
09-jun-2011, 19:28
Parce en la UPB cada semestre hacen un curso corto y básico de Mecánica Automotriz, toca es estar averiguando en que mes lo van a hacer, duro aproximadamente de 2 a 3 meses y hay un muy buen laboratorio, osea e escuchado buenas referencias sobre el curso

parce y cuanto puede valer ese curso

Gold3n
09-jun-2011, 19:51
parce y cuanto puede valer ese curso

Parce pues la verdad no recuerdo muy bien, porque para estudiantes vale como 250.000 por el descuento, pero para particulares ni idea debe valer mas o menos el doble poray entre 450.000 y 500.000, pero la verdad esta información no es muy segura, esta semana trato de averiguar y te comento

Diego Morales
09-jun-2011, 19:54
Parce pues la verdad no recuerdo muy bien, porque para estudiantes vale como 250.000 por el descuento, pero para particulares ni idea debe valer mas o menos el doble poray entre 450.000 y 500.000, pero la verdad esta información no es muy segura, esta semana trato de averiguar y te comento

ok le agradecia mucho el dato