PDA

Ver la Versión Completa : Panel para Kenwood KDC-MP2035CR

JuAnChO PePe
17-mar-2011, 18:47
Que mas gente.

Por esas cosas de la vida desapareció el panel...

Ustedes saben donde puedo conseguir uno que no sea robado? Y pues relativamente barato?

Les agradezco la ayuda que me puedan dar.

La referencia del radio es Kenwood KDC-MP2035CR

Saludos!
:-(

julian gonzalez
17-mar-2011, 20:15
psss pasate por audio lujos aunque de lo barato noc :P

hebi96
18-mar-2011, 09:58
men, le toca darce la caminata por los de san juan y los de la bayadera

salu2

henry

JuAnChO PePe
18-mar-2011, 18:35
La vaina es que no quiero en una parte que pueda ser robado :S

juan_4621
19-mar-2011, 11:39
jajajajaja parce todos pueden ser robados no se fije en eso usted necesita un panel no el historial o compre un radio nuevo mostrooob

Nitrorider
20-mar-2011, 05:08
parce todos pueden ser robados no se fije en eso usted necesita un panel no el historial

La idea no es sobre obtener el historial, sino de no contribuir a q sigan robando, hay q estar pilas con eso, q si compras algo robado, estas fomentando a q sigan robando, q inclusive te lo pueden robar a vos.

----

Lo de conseguir panel es bastante dificil, la unica seria averiguarlo en USA y mandarlo a pedir, o inclusive hay unos q no son el mismo q tenia pero son compatibles.

Aqui de seguro encontraras solo robados lastimosamente.
Paso con con el equipo q tenia mi carro, se averiguo por todo lado, y nunca se pudo conseguir, y en aquel entonces era mas bien imposible conseguir cosas de USA.

JuAnChO PePe
21-mar-2011, 16:33
La idea no es sobre obtener el historial, sino de no contribuir a q sigan robando, hay q estar pilas con eso, q si compras algo robado, estas fomentando a q sigan robando, q inclusive te lo pueden robar a vos.

----

Lo de conseguir panel es bastante dificil, la unica seria averiguarlo en USA y mandarlo a pedir, o inclusive hay unos q no son el mismo q tenia pero son compatibles.

Aqui de seguro encontraras solo robados lastimosamente.
Paso con con el equipo q tenia mi carro, se averiguo por todo lado, y nunca se pudo conseguir, y en aquel entonces era mas bien imposible conseguir cosas de USA.

Parce muchas gracias.

Y si precisamente no quiero algo robado, para no apoyar eso... Pues por eso es que lo hacen, porque encuentran clientes :S